Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Problemas Facebook Timeline Biografia

Problemas Facebook Timeline Biografía


Estamos viendo que hay gente con problemas en el Facebook, especialmente en la activación de su imagen de portada en el timeline, aunque hay otros. Quisiera ayudar en este artículo proponiendo soluciones a los problemas del Facebook que estamos teniendo.

Ayuda Facebook Timeline Biografías

facebook timeline ayuda


Si tienes más dudas puedes consultar el centro de ayuda de Facebook Timeline y te ayudará. Aquí se expondrá algunos casos que hemos visto y que queremos ayudar igualmente a todos.




Enviar un email a Facebook con el problema. Avísales.
Haz saber tu problema a Facebook. Envíalo por email con tus pantallazos al Centro de Ayuda de Facebook.


error Facebook

Lo primero haz pantallazos y recopila toda la información. Qué navegadores has utilizado, todo.
También es importante que anotes la versión de Flahs Player que tienes (Más información abajo) y verificar si tienes la última instalada.

Naturalmente no te olvides de poner el nombre de tu perfil. Ni se te ocurra añadir la contraseña, es muy peligroso y pones en peligro toda tu cuenta.

Para que tu email llegue a Facebook tienes que entrar en Facebook, pon tu usuario y contraseña habituales, y accede según tu problema a las siguientes páginas:



Informar de error de Biografía a Facebook
Revisa antes los problemas de Facebook de Biografía. Léete antes de enviar algo los problemas comunes y revisiones que tienes que hacer.
AVISAR DE UN ERROR BIOGRAFIA FACEBOOK Envía tu problema a Facebook si es de biografía y envíalo con adjuntos y sin contraseñas



Informar de un error de fotos a Facebook. Lo más corriente. 
Revisa antes los problemas de Facebook de fotos aquí.
AVISAR DE UN ERROR DE FOTOS: Avisa de tu problema a Facebook aqui mismo y envíalo con adjuntos y sin contraseñas


Informar de un error en el muro de Facebook. 
Revisa antes los problemas de Facebook del muro aquí.
AVISAR DE UN ERROR EN EL MURO: Avisa de tu problema a Facebook aqui  y envíalo sin contraseñas



Y agradece cuanto te ayuden. Es lo menos que yo haría. Bueno, hay una serie de problemas que están sin resolver pero están en ello, no desesperes que tendrá solución mas tarde o temprano.
No hay porqué sufrir.


Problema Timeline Facebook Biografías usando Internet Explorer 7

Si tienes Windows 7 no podrás ver la el Timeline y la nueva portada de Facebook simplemente no pasará. Esto se debe a que Facebook no ha dejado que se vea con este programa. Así, si intentas darte de alta en el Timeline con Windows Internet Explorer 7 no sucederá, así de sencillo. Es simple.

Hay una gama de navegadores con lo que lo puedes probar, que son:
facebook timeline problemas internet explorer 7
facebook timeline problemas no funciona


Cómo empezar Facebook Timeline Biografías

Si tienes este problema vamos a solucionarlo.
Empecemos.

Puedes empezar por ir a la página oficial de Facebook Timeline y empezar desde allí lo que se llama el Recorrido, o bien , y puedes dirigirte al perfil de un amigo con la nueva portada de Facebook.

La página de inicio de la Biografía o Timeline de Facebook es esto: abajo a la derecha aparece un botón verde que pone "Obtén la Biografía" y la foto del vídeo del niño en la piscina.

biografia facebook timeline problemas empezar


Una vez hayas dado al botón verde y hayas aceptado darte de alta en el Timeline, verás tu perfil de este modo. Arriba te dará la Bienvenida a tu biografía, y el botón verde más a la derecha "Empezar el recorrido" te pedirá ir configurando todo paso a paso. Justo debajo de él, verás el botón "Agregar una portada" que es la foto principal que pondrás en tu perfil.

biografia facebook timeline 0

También se mantendrá tu foto anterior del perfil que puedes mantener o no, y que te permite hacer juegos entre ambas imágenes como lo que está haciendo este ser:

biografia facebook timeline 1

O este otro

biografia facebook timeline 2

Portada Facebook Timeline Impactante


Mark pone a sus perros

biografia facebook timeline mark



Problemas portada Facebook Timeline Biografías

Puede ser que no te aparezca el botón  "Agregar una portada".
Una solución sería ir a donde pone "Fotos" justo a la derecha de "Estado" y subir allí algunas fotos.
Después al pasear tu ratón por la zona de Portada tiene que salir un botón "Cambiar Portada" para subir la foto de portada, y elegimos alguna de la foto que hemos subido.

Otro de los problemas es si queremos subir una foto que tenga menos de 720 pixeles de ancho. No funcionará. Una vez hayamos escogido la fotografía nos permitirá un mínimo movimiento de ajuste, pero muy levemente.
Si no sabes si tu foto tiene este ancho prueba a subir una foto de alta calidad de varios megas de tu ordenador. También ha y webs con fotos ya preparadas.
Como ves es fácil.


Problema "No guarda la foto de portada de Facebook Timeline Biografías"

Es uno de los problemas comunes, que quiero resolver aquí. El problema es común a nivel mundial. Hay muchas personas que sí pueden subir una fotografía, moverla para colocarla y en el momento de guardarla no se graba. Por ahora no es posible aportar una solución, aunque hay dos caminos que elegiría de tener este problema que a lo mejor te puede funcionar para solucionar este Bug de Facebook que nos trae tan locos.

Solución Primera A: prueba a hacer lo mismo, es decir, subir la fotografia desde el ordenador de la empresa, un amigo, un conocido o un familiar. Prueba a hacerlo desde un portatil o desde un ordenador de sobremesa o un IPAD. Te puede parecer una tontería pero lo mismo se arregla tu problema y a correr.

Solución Segunda B: la solución segunda para solucionar el problema que no puede guardar la foto de portada de Biografia Facebook pasa por escoger una fotografía ya subida dsede hace tiempo, esccoge la más antigua y de más calidad que tengas. Y si no te funciona, hay una opción que te peude ser de utilidad y es recurrir a una página que te sube directamente una fotografía a tu perfil, dandole permiso con tu acceso Facebook para ello, y escoger esa fotografía a ver que pasa. Otras soluciones no se me ocurren.



Cambiar foto de portada Facebook Timeline Biografías

Pasa el ratón por encima de la foto de portada, saldrá abajo a la derecha de la portada un nuevo botón antes no visible "Cambiar Portada", clicas y elige o sube otra imagen.



Problemas al subir fotos para la portada de Facebook Timeline Biografías

Como verás Facebook recomienda que desinstales las versiones anteriores de Adobe Flash y pruebes a instalar la última, subas fotos de hasta 15MB y siempre con extensiones gif,jpg,bmp,png o tiff.
Vamos lo estandar.



Quien es el niño de la piscina de la foto del Timeline de Facebook  Biografías

¿Quién será el afortunado, el propio Mark? No lo sabemos, pero todo apunta a que es parte de una familia cercana a Mark, sino no tendría sentido. Todo se hace por los otros.
 Espero ayudar.




Otros artículos Facebook Timeline









4 comentarios:

Tumbis08 dijo...

Ami me carga la imagen de portada pero al momento de darle guardar cambios no la guardar cambios... nolo hace..........

Anónimo dijo...

Hola..... Me salen los videos pero no me sale el botoncito verde de crear mi propia biografia....
Como hago para que salga????????
BeSoSSSS

Javier Gacimartin dijo...

Hola, hay otra forma si no aparece el botón verde para activar el Facebook Timeline y es crear una aplicacion.

Mira aquí tienes una guía paso a paso

Javier Gacimartin dijo...

http://www.arturogoga.com/2011/09/22/como-habilitar-facebook-timeline-en-este-momento/