Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Facebook Brasil 2011

Facebook Brasil 2011

Facebook Brasil pasó en 2011 de tener 12.400.000 visitantes únicos a 36.000,00, un crecimiento de un 192% y superando a la red social Orkut, que hasta el año pasado la triplicaba.
El incremento de Facebook Brasil este año puede incluso ser superior y aumentar su audiencia a más todavía por estar a la moda y el cambio Facebook Timeline de las Biografias del que tanto hemos hablado.

Las Olimpiadas 2016 de Brasil van a dar una enorme visión de lo que puede reportar a las Redes Sociales un movimiento de esta envergadura en un país como Brasil, y sus países vecinos. Es un acontecimiento que en Europa se vivirá, por no ser la primera del continente de otra manera, ya que en Brasil se va a vivir de una manera asombrosa y será muy especial.
Para tener el recuerdo.

Facebook Brasil Redes Sociales

Por otra parte podemos ver que el crecimiento en redes sociales en Brasil es muy escaso ya que está próximo al 100% de audiencia, y por tanto, el crecimiento en número de visitantes será muy escaso y habrá que realizar una medición más profunda sobre la actividad y la percepción de marca. Otros datos para los mismos valores, otra forma de medir de la misma manera lo mismo.
Como vemos la identificación de red social y acceso a Internet va paralela con un 91% de los usuarios que visitan redes sociales en Brasil.

Redes Sociales Brasil

Ya en Junio 2011 Facebook Brasil avanzaba con fuerza como podemos ver en este gráfico logrando duplicar la cantidad de usuarios únicos que en 2010, y es que Orkut era la red social con mayor implantación en el país de Brasil.

Redes Sociales Brasil 2011

No hay comentarios: