Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Cerrado Megaupload

Cerrado Megaupload

Pasadas las protestas por la ley SOPA ha entrado el FBI en las oficinas de Megaupload y ha encerrado y detenido a 7 empleados de sus oficinas por delitos contra la propiedad intelectual que defiende esta ley, y que les puede acarrear hasta 50 años de cárcel.

cerrado megaupload


El cierre de Megaupload, lo que va a ocurrir.

Tras el cierre de Megaupload lo que presuntamente va a pasar es que otros muchos almacenadores de contenidos compartidos por los usuarios van a poner los pies en polvorosa, por un lado, y otros van a reubicarse en países fuera de Estados Unidos, donde las leyes no impidan la distribución de contenidos libremente entre usuarios, que es lo que la ley SOPA impide, la libre transmisión de información y cultura en Internet.


cierre megaupload


¿Donde van a parar? Esto no hay freno mientras se continúe votando a los mismos partidos y esperemos que el Partido Pirata y otros similares crezcan en número de seguidores y votantes en el mundo entero.
Esto no tiene fin ya. La luche ha empezado.

Votad en las elecciones al Partido Pirata

El Partido Pirata.
Que no te tomen el pelo. Hay que votar por el interés de la mayoría, del 99% y no sólo del 1%. Eso he dicho. El partido de Internet.


partido pirata



Éxito de blackout

El Blackout ha creado una unión entre los que protestaban nunca antes vista que se puede reproducir en sucesivas ocasiones con independencia de las estupideces de los gobernantes.

Uno de los resultados en EEUU del Blackout fue por ejemplo el cambio de voto de 23 senadores. Algo insuficiente la verdad. Poco apoyo pero es algo.


Cómo denunciar al FBI por Megaupload

El Partido Pirata ha creado una acción para que denunciar al FBI por la apropiación de archivos privados.

No hay comentarios: