Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Ayuda Pinterest

Ayuda Pinterest

Pinterest, la nueva red social donde se comparten imágenes, noticias por temas está teniendo un enorme crecimiento constante, tanto en usuarios como en su desarrollo técnico.

Logo Pinterest


Permite que ordenemos nuestras cosas, bien sean noticias o fotografías por temas y demos un nombre a cada carpeta o cajón donde guardar cosas. Los botones son muy simples, y lo que más sorprende es la intuición en le manejo de la red social. Es casi simple.

Invitaciones Pinterest

Para tener acceso a la red social Pinterest es necesario que alguien de dentro te mande una invitación. Algo así hacía al principio Google Plus y le ha ido perfectamente.

Si quieres invitaciones Pinterest puedes pedirmelas poniendo un mensaje al final del artículo o por cualquiera de las redes sociales.
Para empezar en Pinterest debes tener una invitación.

Pinterest




Cómo usar Pinterest

Nuestro amigo @ricardollera ha elaborado una estupenda guía de Pinterest para saber como usar Pinterest. En ella aprenderemos lo básico de Pinterest. Recomiendo leerlo.

También puedes descargar guia Pinterest. Muy útil con lo básico.

Guía rápida de Pinterest
View more documents from Ricardo Llera


Impedir que en Pinterest aparezcan tus fotos

Si quieres que tus fotografías de Internet no aparezcan en Pinterest, puedes hacerlo introduciendo un código html en cada página.El código para inhabilitar Pinterest es el que sigue: <meta name="pinterest" content="nopin"> entre <head> y </head> y de esta forma impedirás que la red social muestre las imágenes de tu site.


Pinterest Plugin Chrome y Firefox

Hay quien ha creado varios plugins no oficiales para subir con rapidez contenido de la web en la red social Pinterest. Aquí tienes un plugin para Firefox y otro plugin para Chrome. Son fáciles.




Más datos de la red social

Como curiosidad resaltar los 500 caracteres de limitación de comentarios de cada pin,

4 comentarios:

mgilbel dijo...

Hola! necesito ayuda ala hora de subir videos a pinterst, desde youtube viendo el video el que quiero subir pulso el botón Pin It pero solo me salen imagenes para seleccionar, no el icono con el play encima, por lo que solo puedo seleccionar una imagen. Que puedo hacer? ademas luego la imagen desde mi album no me permite cargar directamente desde pinterest el video, sino que me deriba a youtube y alli lo carga, ayuda!!

mgilbel dijo...

Hola?????

Javier dijo...

Hola mgilbel, puedes utilizar una extension en el navegador, facil de instalar en Chrome o Firefox, y con esa extensión poder hacer pin en cualquier imagen desde cualquier página.

Por ejemplo Pin it de Shareaholic en Chrome.

Elizabeth dijo...

Hola Javier, no se por que no veo los me gusta en las fotos que subo en Pinterest, veo las de todos pero no los que me ponen a mi, sabes a que se debe? saludos.