Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Google y la salud

Google y la salud

Google ha mejorado los resultados de las búsquedas de salud, mostrando resultados parecidos a un diagnostico de un médico, siempre que realices una búsqueda de los síntomas que tengas en el buscador, ahora mostrará no resultados de esos sintomas, sino de posibles enfermedades o causas de los mismos, para mostrar lo que supuestamentees más optimo para la búsqueda de los usuarios.

Esta nueva mejora recien anunciada, tras el cierre de Google Health  por no atraer suficientes visitas ni repercusión, es una integración del conocimiento y análisis de Google Health dentro del propio buscador.
Evidentemente esa información ha sido puesta en práctica para este desarrollo, y lo que antes pudo beneficiar a unos pocos ahora es una mejora para la mayoría.
google health
Google Health
El anuncio de este cambio viene dado tras la revolución de Google Plus y el rumor del futuro lanzamiento de un disco duro en la nube para el almacenamiento en la nube, que se llama Google Drive.

Esta imagen muestra como poniendo los sintomas (en el gráfico es Dolor abdominal en el lado derecho) Google trata de mostrar lo que te pasa.
Todo un arte de averiguación y datos de analitica web. La analítica Google mola por dentro, y por fuera.

google salud
Google quiere mejorar los resultados de salud






No hay comentarios: