Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Diferencias al comprar en los hombres y mujeres

Diferencias al comprar en los hombres y mujeres

Solemos reconocer el dicho de "los hombres compran, las mujeres van de compras." según se desprende del estudio de compras por hombres y mujeres hecho por Stephen J. Hoch
Y es que tanto en Internet como en las tiendas offline encontramos las mismas similitudes en el comportamiento humano, de compras las mujeres prefieren gastar en más cosas de menor precio, mientras los hombres compran menos cosas de más valor económico.

Compras hombres y mujeres
Y es que el hombre no busca tanto la oferta como el resultado y si lo tiene no le importa pagar. Mientras que las mujeres buscan mantener su economía estable ya que su visión en el tiempo es más prolongada, en lo económico también suele ser así. La búsqueda de la ganga es esencial para las mujeres, no tanto para los hombres que buscan resultados.

Un pequeño gráfico visual muestra algo divertido, como van de compras hombres y mujeres.

Diferencias en la compra entre mujeres y hombres

hombres compran, mujeres van de compras
Daniel Kruger de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Michigan  explica que antiguamente la recolección de plantas comestibles , setas y hongos ha sido siempre una tarea realizada por mujeres, y actualmente esta actividad resulta más fácil,  llenar una cesta de la compra seleccionando un elemento en un momento dado.

Esta es la razón por la que las mujeres posiblemente dedican mucho tiempo eligiendo las cosas. Necesitan tener la seguridad de que han hecho la mejor opción, en términos de calidad, seguridad y pensando en el futuro.

Además, parece que las mujeres también saben más las temporadas de rebajas, cuándo un cierto tipo de producto sale a la venta, mucho mejor que los hombres.

Los hombres son exactamente al revés: ellos ya tienen un elemento determinado en la mente y todo lo que quieren hacer es obtenerlo y salir. Para cambiarlo por sexo según afirma Daniel Kruger..

Algunas diferencias entre hombres y mujeres de psicólogía.

Hábitos de compra de mujeres y hombres.

Aparece en el gráfico como las mujeres embarazadas, son las más propensas a la compra, en especial si la marca ha hecho una obra social. Posteriormente destaco que se ve como los hombres buscan una plaza de aparcamiento para facilitar la compra, mientras las mujeres exigen más información al detalle sobre cada producto. Las mujeres dedican tiempo en seleccionar productos como hemos visto, los hombres no, ya lo tienen en su mente. De ahí su diferencia en las compras entre hombres y mujeres. Llamativo.
Pero real.

=



No hay comentarios: