Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Biografias Facebook como cambiar portada

Biografías Facebook - Cómo cambiar la portada

Puedes poner una biografía tuya en Facebook con esta fabulosa herramienta que Facebook acaba de sacar, mediante la cual pones una portada enorme en tu perfil y ordenas todas las publicaciones que hayas hecho de forma temporal. 
Es genial. Pongo mi perfil Javier Gacimartin Facebook para quien lo vea.

Es este:

biografia facebook

Como hacer Biografías en Facebook igual que esto

Conectate a un perfil que lo tenga, como el mío  y después pulsa el botón verde sobre la imagen de portada "Más información". Después veras un vídeo y en la parte de abajo de la página, sobre la derecha, un botón grande para empezar a hacer tu propia Biografía en Facebook.
Es genial.

Seguirás unos pasos que puedes acabar cuando quieras.

En primer lugar, cogerás una imagen de las que ya tenga tu perfil y la escoges como "Imagen de Portada", si no te gusta puedes subir una de tu ordenador que tengas guardada. No te deja coger una foto de Internet con una url, lastima. Si no te sale el proceso, termínalo, o pon lo que quieras, y al poner el ratón sobre la imagen aparece "Cambiar portada", abajo a la derecha de la imagen, una opción mediante la cual puedes hacer lo dicho, cargar la imagen desde tu ordenador. Yo he puesto pi, un número muy bonito. ¿Lo ves?

Nuevo Menú Biografías Facebook
El menú ahora está a la derecha de la foto principal que pierde protagonismo, al estar medio integrada en la imagen superior, donde previsiblemente pondrás mensajes con picardía sobre tus temas.

El nuevo menú es Actualizar información, Registro de Actividad y el botón que abre las diferentes opciones que por ahora son estas dos: "Ver Cómo" y "Añade tu insignia"

menu facebook




Opciones Biografías Facebook
Debajo puedes algunos los datos personales que quieras poner y algunas imágenes.

Amigos, Fotos, Mapa y Me gusta


biografias facebook



Escribe tu mensaje y comparte en  Facebook
En esta zona puedes escribir tu mensaje, ver tus publicaciones, algunas caras conocidas y tu actividad más reciente en Facebook. Muy guay.

nueva biografia facebook


Actividad de tus amigos
A la derecha encuentras la actividad más reciente de tus amistades, la publicidad, amigos conectados para el chat, y una nueva opción para ver tus publicaciones por orden temporal. ¡Fuera el Rey! sería la que aparecería en este momento y ¡Abajo la tiranía o la monarquía!
Lo de todos los días.

actividad reciente biografia facebook


Comienza ¡y no lo dudes!, y haz tu pequeña biografía en Facebook, y si tienes una duda no dudes en comentar. También puedes no optar por tener prisa y decidir que fotografia pones, tienes una semana de plazo una vez actives el proceso. Y buena suerte.

Saludos.




Otros artículos Facebook Timeline





Problemas Facebook Timeline Biografia




Bug  del problema "No guarda la foto de portada de Facebook Timeline Biografías" 
Programación fbProfileCoverPhotoSelector

Lo que más problemas está dando en elas Biografías Facebook es el código de programación fbProfileCoverPhotoSelector, ya que a veces hay gente que por mucho que desplaza el ratón por encima de la portada no le sale esta opción y otros no pueden guardar la imagen.



Facebook sin respuesta.

Facebook no quiere responder a los miles de quejas que están pasando al tener a miles de personas que no pueden activar por un bug sus perfiles, o bien no poder poner la foto de portada en su perfil o bien no pueden cambiarla una vez se ha puesto. Menuda cagada de Facebook.


Más soluciones a tus  Problemas de Facebook


53 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo no pude se queda cargando & de hay ya no avanza! como le hago?

Anónimo dijo...

Me encanto! muchas gracias, me ayudaste MUCHISIMO :) besos.

ingrid heidinger dijo...

holaa, lo probe y no me gusto, ahora no se como regresar al perfil antiguo, me puedes ayudar. miuchas gracias

MOXHITOBML dijo...

como puedo reestablecer al modo normal ya que no me agrado la biografia !!!

Anónimo dijo...

A mi no me aparece el boton verde!!:( que ago?

Javier dijo...

Si no os aparece el botón verde arriba en un perfil que lo tenga podeis conectaros a https://www.facebook.com/about/timeline y empezar desde allí.
Es la misma web.

No se puede volver al perfil antiguo de Facebook. Decir a los que quieren esto que es cuestión de acostumbrarse. Uuuups

Espero ayudar.

Anónimo dijo...

Hola yo estoy en la pagina y vale... pero no veo donde he de hacer clik para que me salga la biografia

Anónimo dijo...

Ese nuevo perfil estilo Biografía se ve malísimo. No lo recomiendo, y menos si no se puede retornar al estilo previo...

carlos dijo...

Hola Javi, no me deja cambiar la imagen de portada, lo hace me deja moverla para colocarla, pero no funciona el boton de aceptar y no la guarda..

Algun bug? algun truco??

Javier dijo...

Te conectas a http://www.facebook.com/about/timeline y mira abajo, no toques nada. Te tienen que salir los botones abajo de Portada, Historias, Aplicaciones y el botón donde hay que pulsar, "Obtén la biografía". Pulsa aquí que todo es comenzar.

Carlos, puedes poner de primeras cualquier fotografía, y luego, cuando te conectes y entres en tu muro sitúa el ratón sobre cualquier parte de la imagen de portada, la grande. Aparecerá un botón nuevo en la parte derecha abajo de la imagen de portada, que es donde debes dar para cambiar la fotografía por otra. Si no describe con más precisión el problema. Chao.

Espero sirva de ayuda.

bego dijo...

Hola Javi!!! soy bego, necesito tu ayuda, mira, activé la biografia hace dias y nunca me ha dejado cambiar la foto de portada guardarla, no se pone solo sale mi foto de perfil al lado izquierdo y nada más que hago para se active eso de la portada ayudame =(
https://www.facebook.com/bego.salas

Javier dijo...

Hola Bego ya veo que tu perfil de Facebook no tiene la foto de portada, Tampoco tienes subida ninguna fotografia. Te sugiero que subas alguna fotografía en el album de fotografias, cuando esté subida sitúa tu ratón sobre la portada y te tendrá que aparecer una pequeña ventana para el cambio de imagen, clica, y escogerás la fotografia que antes has subido.
A ver que tal.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Phil y quiero activar la biografía de facebook pero no me sale ningún botón verde para poder hacerlo, por qué?

Gracias.

GERARD_TONYADONIS dijo...

carlos a mi tambien me pasa lo mismo. mozilla firefox tiene problema con eso. cuando la vayas a cambiar hazlo con internet explorer. que si deja hacerlo. es problema del navegador.no de facebook.

Javier dijo...

Hola Phil, ve a http://www.facebook.com/about/timeline y podrás ver abajo una barra horizontal, clica en la opción de la Derecha y empieza a montar tu biografia facebook

Anónimo dijo...

Hola Javier he hecho lo que me has dicho irme a la barra de abajo pero no me sale ninguna opción para poder activarla. ¿Por qué?


Phil.

Javier dijo...

Phil, no sé que navegador utilizas. Tienes cuatro opciones buenas, descárgate la última versión siempre por si no estuviera actualizada no vaya a ser eso también, que o se sabe. Prueba los más utilizados, que son estos de aqui Firefox, o prueba con Internet Explorer Internet Explorer o prueba con Chrome o prueba con
Opera

¿En que país vives? Puede que tenga problemas Facebook en tu país para el cambio de portada.

Voy a hacer un post de problemas de facebook en breve donde saldrán cosas así. Te comentaré.


Feliz Año 2012 y Felices fiestas a todos. Mucha felicidad a todos en todos los lugares de lo explorado.

Anónimo dijo...

Pues vivo en España y uso los dos navegadores google chrome y internet explorer,es raro la verdad


Phil.

Anónimo dijo...

disculpas no hay como cambiar a la portad antigua

Anónimo dijo...

holas no hay forma a que pueda regresar a mi perfil antiguo

Javier dijo...

Hola Phil, prueba desde otra conexión a Internet y desde otro ordenador. Vete a la casa de un amigo que quiera cambiar el perfil y no lo haya hecho, prueba a cambiar tu perfil primero y luego el suyo. Haz más pruebas. Prueba Prueba. Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Javier tengo 2 cuentas de face la una leude poner la biografia de face pero el segundono me permite, no aparece el boton de obtener, no creo que sea problema de explorer o firefox porque sino no me hubira permitido ponerle a la primera pagina he intentado de todo para obetener en la segunda cuenta pero es imosible crees poder ayudarme

Javier dijo...

Vamos a probar. Logeate con esa cuenta que está fallando y ve aqui https://developers.facebook.com/apps

1 - Crea una nueva aplicacion
2 - Pon lo que quieras en las dos casillas
. Acuerdate, Mejor escribelo.
3 - Pulsa Continuar
4 - Rellena el captcha, como en numerosas web demuestra que eres humano.
5 - Busca en la zona de la izquierda "Open Graph" o "Timeline" . Clica sobre esto.
6 - De nuevo dos campos, escribe "ver" o "watch" en el primero, y "pelicula" o "movie" en el segundo. Te lo digo así porque lo leo en inglés.
(En inglés con imágenes de todo)
http://www.makeuseof.com/tag/enable-facebooks-timeline-profile/

Puede darte algunos mensajes de error, ignóralos.
Si en unos minutos recibes la invitación para entrar en Timeline avísanos y lo publicaré. Avísanos ¿eh? Saludos

Anónimo dijo...

sabes que estos con el nuevo facebook pero no me guarda la foto de portada, no hay caso no guarda...que puedo hacer? se podra volver a actualizar el face?

Javier dijo...

La foto debe tener un mínimo de ancho de 720 pixeles. Busca una fotografía de mayor tamaño en Internet, guardala en tu ordenador y prueba con esa.

Anónimo dijo...

SOI ERIIKAA Y DESDE HACE 4 SEMANAS TENGO LA BIOGRAFIA .... Y ME ENKANTA, EL UNIKO PROBLEMA QE HE TENIDO CON ELLA ES QE NO ME DEJA CAMBIAR LA FOTO DE PORTADA LA HE CAMBIADO VARIAS VECES ANTES Y AHORA LE DOI "CAMBIAR PORTADA" Y NO HACE NADA NO APARECE LA LISTIKA QE DECIA ELEGIR IMAGEN , NI NADAA :/ QE PUEDO HACER ???

Javier dijo...

Erika, vamos a hacer unas pruebas y después nos cuentas.
Primero trata de utilizar otro navegador y otro ordenador desde otra conexion. Es lo mejor.

Para eliminar la foto de portada esto:
Clica en Fotos y verás un álbum que se llama "Fotos de Portada".
Borra la foto de portada actual.
Corres el peligro de quedarte sin foto de portada en facebook si luego no consigues que suba otra pero habrás borrado la que hay. Por el momento es algo.
Quizás luego te salga el menú correcto.

Anónimo dijo...

Buen dia. Le escribo para preguntarle como puedo hacer para que la portada de mi biografia se guarde. Cuando selecciono alguna imagen, la arrastro a mi gusto, y cuando le doy en 'guardar cambios' no lo hace, no se actualiza la pagina ni nada, y cuando me meto en mi perfil de nuevo, pues no hay ninguna foto. Ya he intentado muchas veces con diferentes fotos y ya me está molestando este problema. Espero que puedan ayudarme.

Javier dijo...

A probar.

En primer lugar comprobaría que la foto que seleccionaste cumple el criterio imprescindible de tener un ancho de 720 pixeles.

Puedes probar alguna de estas portadas especialmente creadas para Facebook.

Te recomendaré algunas

http://onkiro.com/facebook/descargar-imagenes-para-portada-de-facebook-timeline.php

Si alguna de ellas no va entonces debe ser otra la cuestión.

Anónimo dijo...

Buenas ! Yo sin querer donde ponía activar biografía lo rechaze y ahora no se si puede volver a poner hay alguna forma ! Gracias :)

Javier dijo...

Para activar la biografía Facebook ve regístrate en Facebook, ve a esta página y clica abajo en "Obtén tu biografía" http://www.facebook.com/about/timeline

Javier dijo...

Hola mm , comprueba que la foto que elijes tiene lo que hablamos, 720 pixeles de ancho.
En breve pondré algunas imagenes para las portadas Facebook para probar.
Dime si funciona

@julilondono dijo...

Javier intenté con varios navegadores y fotografías de prueba con el tamaño exacto... nada funciona, nada!!! Me permite poner la foto, moverla, pero NO GUARDA!!!

Javier dijo...

Hola Juliana, tu problema es el de muchos pero Facebook (lamentación) no ha creado un canal de comunicación para los problemas que tuvieran las personas, los usuarios Facebook.
¿Has probado en casa de algun conocido?


http://bigbrowneyes.ca/posts/facebook-timeline-cover-photo-will-not-save/

Javier dijo...

Ha de haber algún modo de guardar la imagen

lic.edward calcagno dijo...

papa gracias me tenia jarto el viejo modelo de perfil..

Gabriela dijo...

Hola q tal mi nombre es Gabbi... he intentado todas las maneras para colocar la foto de portada en mi biografia (http://facebook.com/gabbipau), desde otra maquina desde otro navegador, las fotos son de igual o mayor tamaño de los pixeles requeridos y nada :(... La nueva pag. de facebok esta hermosa, pero la falla es la foto de portada...!!!!

Javier dijo...

Hola a todos, hay una opción última que es poner sobre aviso a Facebook de tu problema y le puedes enviar un email mediante un formulario con datos adjuntos y comentarios de lo que te sucede. Para la Biografía de Facebook yo lo haría de este modo, ve a este enlace y rellena tu pregunta. Hazlo bien, envíalo sólo una vez con toda la inforamción que puedas al detalle. Quien eres, de donde, que navegador, sistema operativo, tu problema, etc.
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=profile_bug

En Errores Facebook hay más información de esto y algunas dudas resueltas.

Anónimo dijo...

Pues a mi tampoco me deja poner una foto de portada en la biografia de mi chico. Ya lo he intentado todo, cambiar la resolucion, envie un informe al servicio de ayuda de facebook y ni me han contestado ni supe nada mas.....y lo que mas me extraña, esque yo en mi biografia, no he tenido problemas para ponerla, incluso intente poner mi misma foto de portada, y nada tampoco, funcionaos los dos desde el mismo ordeandor....estoy desesperada, no encuentro solucion!

Javier dijo...

Seguimos a la espera de la solución y la comunicación de Facebook que no sabemos donde está.
En este blog http://atechgirlslife.com/annoyances/facebook-timeline-add-to-cover-not-working/20120108 comentan que a algunas personas se le soluciona, sólo a algunas, subiendo primero una foto a un álbum y después seleccionarla. Bueno, hay de todo. El problema es grave y espero que sea resuelto en breve. Mientras insisto que todos los mensajes enviados ayudan a solucionar el problema, con y sin respuesta.
No estaban habituados a tanto problema. Saludos. Y no desesperes nunca

Anónimo dijo...

hola mi pregunta es que el nuevo formato biografia no me gusta como hago para volver a mi face antiguo gracias espero respuesta utilizo chrome google

Javier dijo...

Te contesto, no puedes volver a tu estado anterior de la Biografía Facebook.

Sin embargo hay un método para que lo veas como si la Biografía no estuviera y utilizar Facebook como era antes. Para ello tienes que utilizar el navegador Internet Explorer versión 6 y no el Chrome.

Resulta que los desarrolladores de Facebook no hicieron la Biografía compatible con el Internet Explorer 6, con este sistema antiguo de navegación que les daba muchos problemas, y así verás como ha sido hasta este momento.

No hay alternativa que conozca a este método, pero funciona. Saludos.

Lorena dijo...

Ayudame!!!! El problema que tengo es que ya no puedo subir fotos de portada porque sin kerer borre el album donde se metian esas fotos el album de " fotos de portada" y quiero subir pero ya no me deja que hago?? Y los de facebook no contestan

Lorena dijo...

Me pasa lo mismo, no se si es porque elimine por error el album de fotos de portada y no allo una solucion para restaurarla. Aue conteste facebook!!

Javier dijo...

A los últimos comentarios les contesto que hay que probar, no me han dicho si lo han hecho, y crear un album que se llame igual que el que han borrado "Fotos de portada". Y ver que pasa. Si no funciona crearía una foto de portada Facebook en un programa como los que he descrito aqui
Fotos portada Facebook y que la sube inmediatamente a tu perfil y probaría a poner esa foto en la portada del Facebook Timeline.
He estado buscando sobre este problema del Facebook y no he visto ni un comentario al respecto.
Espero que os ayude, si no lo es o sí lo es comentar.Gracias a ambos

Lorena dijo...

Yo si hice un album con el nombre de fotos de portada y no me deja y ni con los programas que mencionaste, que crees q pueda hacer?

Javier dijo...

Timeline de Facebook va a ser obligatorio en cuestión de semanas para todos ahí lo veis Timeline Obligatorio. Os recomiendo vigilar y esperar (que remedio) a ver si esta actualización masiva resuelve los problemas que muchos tenéis y que da miedo tener.
Porque estamos todos igual ¿ sabéis?

Patricia dijo...

Hola Javier! perdona mi pregunta, porque posiblemente es básica: la biografía solo modifica mi perfil? es decir, cuando pincho en buscar amigos o el inicio, el formato que me aparece es el viejo....esto es así?

Gracias de antemano

Javier dijo...

Hola, sí pero supongo es el primer paso para un cambio más profundo. Siempre habrá alguien en Facebook que quiera cambiar algo sin dar la oportunidad a los de arriba de despedirle por no hacer nada.
Tu tranqui que no creo que cambien nada más este año. El próximo todo otra vez. Es así el éxito.

Anónimo dijo...

hola,decime se puede editar en la biografia,la barra q esta en la derecha q dice "ahora,hasta?"..xq al final si no keres publicar tu fecha de nacimiento,ahi salta,xq la barra va hasta esa fecha!..GRAACIASS!

elrio dijo...

Muchas gracias! no sabía cómo hacerlo. Un abrazo

Anónimo dijo...

no me sale pa poner la biografia.

Anónimo dijo...

Buenaaas!! como puedo cambiar la foto de portada?? La que tengo ya me aburre... no hay manera que sepa como se hacee.. si podeis ayuarme.. mil gracias!