Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Yahoo Site Explorer Alternativas y Sustitutos

Yahoo Site Explorer Alternativas y Sustitutos

Desde que ha cerrado Yahoo Site Explorer nos encontramos ante la imposibilidad fáctica de conocer gratis la cantidad de enlaces que apuntan hacia nuestro sitio y el de la competencia.

Pero hay varias opciones que son sustitutos de Yahoo Site Explorer o alternativas relevantes.

Una alternativa es Blekko 

Sustituto Yahoo Site Explorer : Blekko

Blekko es un buscador interesante que tiene unas opciones  para cambiar de forma gradual los resultados, y muestra más (supuestamente) información relevante que sus competidores YahooBing y Google. ¿Como puedes saber los enlaces hacia tu web en Blekko? Usando  la fórmula link:dominio.com
De esta manera te dirá la cantidad de enlaces y la de tus competidores hacia la web del dominio.

No es el mismo dato que Yahoo Site Explorer pero es un dato a considerar.

Otra alternativa Exalead


La alternativa Yahoo Site Explorer : Exalead

Exalead es un buscador que se instala en tu ordenador y puedes buscar de igual forma archivos de tu ordenador como información por la red. ¿Como puedes saber los enlaces hacia tu web en Exalead? Usando  la fórmula link:dominio.com
Hoy voy a repetir una frase, de esta manera te dirá la cantidad de enlaces y la de tus competidores hacia la web del dominio.

Más Sustitutos Yahoo Site Explorer : Alexa

En Alexa, podemos encontrar tras escribir el nombre del dominio la cantidad de enlaces entrantes que considera, más cercana a Exalead que a Blekko. El mejor será Blekko aunque en los resultados haya un cambio luego servirá para ver su evolución.
O los tres y hacer un mix de enlaces. De los demás ¿te fias?







No hay comentarios: