Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Infografia usuarios Facebook

Infografia Clases de usuarios Facebook

Recogiendo material de toda clase y buscando cosas divertidas para esta Navidad, me encuentro navegando esta valiosa infografía que divide en  10 Clases los usuarios de Facebook.

1-Usuario Facebook Coleccionista

Su meta: llegar al límite de los 5000 amigos. No duda en spamear por mensajes, postear en todo tipo de grupos en los que participa en infinidad y comentarlo todo, sin importar nada.
Tendrá una tonelada de mensajes de los cuales ni se acuerda. 
Además juega al jeugo de la Granja de Facebook y a ochocientos más. No para. Vive para ello y le gusta.
Su frase: "El mundo sería diferente sin Facebook"


2-Usuario Facebook Spam

Lo cuenta todo y quiere que todos sepan que ha dormido mal o bien, que ha soñado esto, que se despertó y algo le ha hecho gracia, pero menos cuando bajó, supuestamente, a la calle. Se inventa cosas todo y exagera para estar pendiente de él y darle animo o felicitarle todo el tiempo. Es una lata.


3-Usuario Facebook Hiperconectado

Bien sea de día o de noche ahí está él poniendo mensajes, hablando, comentando. Lo que comenta en Twitter aparece en Facebook y en multitud de redes sociales a las que no para de comentar lo que otros ponen. Vive en la red. Su movil, la octava maravilla, la gran invención.

4-Usuario Facebook Fantasma

Tiene el muro desconectado, no aparece como visible en el chat, no comenta, pero de cuando en cuando cambia la foto y si hablas por teléfono todo lo sabe. 



5-Usuario Facebook Fiestas

Es un exhibicionista, quiere exhibirse y que le vean. Lo bien que se lo pasó aquí, allí y donde estuviera. Se etiqueta en innumerables fotos.  Siempre le verás etiquetado.

6-Usuario Facebook Paranóico

No pone su nombre de verdad, sino uno con truco, su foto es la de su sombra, llama a sus amigos para que no le relacionen ni escriban en su muro, borra mensajes y tiene cuatro amigos que ninguno es familia.

7-Usuario Facebook Apasionado

"El buen uso de" siempre se conecta a grupos, va de aqui por allí hablando de como hacer las cosas bien y con un equilibrio perfecto. Envidiable en muchos aaspectos, la relación de amigos es de unos 30 a 400 y nunca pasará de esa cifra.


8-Usuario Facebook Busca Pareja

Sonrisa, pose, foto en la playa, rapido se delata el busca pareja. Sus risas se oyen en todos sus mensajes, y el "¿que tal?" está en su eterna mente pecaminosa.


9-Usuario Facebook Filósofo

Hablan de las noticias de cada día, políticos, profesores, que si uno dijo y el otro le contestaba, que si yo opino y el otro siempre se equivoca...


10-Usuario Facebook Sorprendido

Todo lo puntúa con signos de admiración, ¡! o bien el opcional !!!!!!!!!! 

Yes.





infografia facebook usuarios


Otros artículos Facebook Timeline







No hay comentarios: