Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Trucos SEO SEM: Recomendaciones SEO - Geolocalización SEO en buscadores

Trucos SEO SEM

Me entero en Mecaguenlos de un posible listado de geolocalización, que escribo:

1. Idioma.

2. Extensión del dominio (e.g. .com .au, .co.uk, .fr, .de, .nl,.es)

3. Localización de la dirección Ip.

4. Registro de empresa en los motores de búsqueda locales (Google, Yahoo! 's y Live/MSN)

5. Links entrantes a tu página, si hay muchos links de un país tomará tu página para ese país.

6. Datos de la dirección física que sale en la página ( tu dirección comercial física en el HTML en la página)

Estoy de acuerdo salvo en el punto 6, que creo que tiene una mayor fuerza, y que yo situaría en el puesto 4. Jolín, ¿quien va a engañar en su propia pagina web sobre su dirección? Creo que este punto es de una enorme seguridad ante las busquedas.

Es de imaginar que pasado un tiempo, se incluya en las metatags este tipo de información para ayudar a Google maps esencialmente. Estos americanos van adelantandose en todo lo que a Internet nos toca.

No hay comentarios: