Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Truco SEO SEM: Recomendaciones SEO - Como atraer visitantes a la web

Trucos SEO SEM

Como atraer a los visitantes a tu web:

Exponemos los 7 mejores Trucos SEO para atraer clientes a la web:

Truco SEO 1 Que el dominio hable de tu marca (Truco SEO para atraer visitantes a la web).

El nombre del dominio del que depende tu negocio online debe ser un reflejo de tu marca de algun modo. Puedes añadir el .com al nombre de tu marca o comprar un dominio con palabras relevantes a tu negocio. Antes de comprar el dominio de tu negocio, haz una lista de palabras relevantes que alguien pudiera usar para encontrarte online.

Esto puede ser incluir el sector tu mercado objetivo o nicho de mercado, un problema que tu mercado objetivo tenga o una solución del mismo tipo que puedas solventar.

Truco SEO 2 Disponer de una web con funciones basicas (Truco SEO para atraer visitantes a la web).

Para que tu pagina web funcione es recomendable que no estés en un hosting del tipo gratuito, sino disponer de uno sólido y que te rpoporcione cierta solidez en la información así como rapidez en la descarga de datos.

Para crear la web puedes utilizar un editor HTML gratuito de la web, o usar Frontpage o Dreamweaver, o solicitar a un webmaster que te programe una web sencillita.
También puedes utilizar una plantilla para crearla con cierta solidez en poco tiempo.

Una vez hayas pensado en el diseño y la navegación, determina el aspecto y la imagen que tu prefieres para tu site, y enfoca tu contenido al cliente. Recuerda siempre que los clientes utilizan la web porque tienen un problema que resolver.

Trata de responder a estas preguntas para hacer una web efectiva:



- ¿Quien soy y porqué estoy cualificado para hacer lo que hago?

- ¿Quien es mi publico objetivo? ¿cuales son sus problemas?

- ¿Soy totalmente consciente de como son esos problemas y ofrezco soluciones?

Tu web dispone de 10 segundos, quizás alguno menos para capturar la atención de tus clientes objetivo. Por eso, se decidido para hablar con un lenguaje directo de qué es lo que ofreces. Si no hablas claramente, no volverán a la web y la abandonarán. No permitas que abandonen tu web, lo importante es una navegación clara y no confusa con un contenido agradable para el lector y que esté enfocado a resolver la cuestión que le trae a tu web.


Truco SEO 3 Motiva a los clientes (Truco SEO para atraer visitantes a la web).

Muestra una posible interacción del cliente claramente en cada pagina del site.

La principal es que se suscriba a tu boletin de noticias, por lo que le pedirás el email. Puedes crear una encuesta que ayude a participar en la web al visitante.


Truco SEO 4 Crear una relacion con el cliente (Truco SEO para atraer visitantes a la web).

Regalar una muestra del producto es una excelente estrategia para recoger los datos entre el cliente y la empresa, y crear una confianza entre ambos, por ejemplo, en el envío de productos bajo pedido en su web. Si Amazon u otra empresa, regalase algo simplemente por el hecho de darse de alta en su web, multiplicaría su posible cartera de clientes, y si el producto es bueno, con poco tiempo le sacaría una rentabilidad y se aseguraría un futuro en el mercado frente a la competencia.


Truco SEO 5 No perder el dialogo con el cliente(Truco SEO para atraer visitantes a la web).

Cuesta mucho trabajo iniciar el dialogo con el cliente, por lo que no es nada correcto permitir que este cese. Es por ello por lo que recomiendo tener un boletín de noticias, o crear ofertas con cierta regularidad sin duda será una ayuda para atraer al cliente a la web y que hable bien de ti. Piensa que si fallas, sin duda comunicará a sus allegados la decepción y esto causará un perjuicio, que en muchos casos, será mayor que las los clientes que pueda atraer.

Truco SEO 6 Empezando a vender(Truco SEO para atraer visitantes a la web).

Cuanto antes tengas disponible el producto a vender, antes conseguirás empezar a anunciarlo y a atraer a los posibles compradores.


Truco SEO 7 Aumentar el trafico de la web(Truco SEO para atraer visitantes a la web).

Lo tienes todo, y el negocio está en funcionamiento ¿que hacer con esto? Pues lo siguiente es observar como fluye el tráfico y maximizar el mismo hacia la venta del producto. Impedir que los cleintes abandonen con rapidez la web, y que se fijen en el producto. Escribir articulos para crear interés, darlo a conocer en otras web, y siempre se amable con tus posibles clientes.


Más información en Site-reference.com

No hay comentarios: