Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Trucos SEO SEM: Noticias SEO - Tafiti, nuevo buscador en internet

Trucos SEO SEM

Microsoft crea Tafiti www.tafiti.com, un nuevo buscador en internet que trata de abrirse un hueco entre los buscadores de diseño. ¿Es quizás un nuevo rival de Google? No en este momento, pero quizás en el futuro. De momento va abriendo brecha y haciendo trabajar a su competidor, Google, para ver como se mueve.

En Tafiti, los resultados son parecidos a los de Microsoft Live, pero es cierto que su uso es ciertamente agradable.

Tafiti también presume de simple, y puede ser más divertido realizar busquedas por este sistema en el que la lectura de las paginas web no es lo que cuenta, sino el entorno de la busqueda. Creo que Microsoft ha acertado en este aspecto, ya que no puede competir en los resutlados precisos de busqueda, en los que se ha especializado Google, lo que hace es adornar sus resultados en un entorno agradable y de facil uso.


El diseño no es tan exagerado ni tan dificil de manejar en su uso como Space Time 3D, y sus animaciones están logradas sin resultar ni pesadas y sí discretas.

Tafiti unicamente se encuentra en inglés en este momento, pero esperamos que en poco tiempo se actualice a más idiomas como el español.

¿Qué dificultad existe para usar Tafiti?

Hay que instalar un programa especifico, lo que reduce las posibilidades de los actuales internautas, y que suponemos, estará instalado de serie en los nuevos ordenadores.

¿Que nuevos usos podemos dar a este navegador?

Pues su prinicpal novedad es el libro de favoritos de la derecha, que resulta muy agradable para disponer de unos rapidos enlaces, que siempre viene bien tener disponibles de un modo rapido y preciso.

De nuevo el posicionamiento SEO se complica con un nuevo navegador más, y la pregunta queda en el aire ¿Tendrá diferentes actualizaciones de resultados Microsoft Live y Tafiti?

Opinión:

Faltan cajitas a la derecha para llenar los favoritos, que en mi ordenador (no sé si en el tuyo) es un buscador en si mismo.

No hay comentarios: