Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Trucos SEO SEM: Como descargar videos de Youtube en tu ordenador en formato AVI



Con FLVIX http://www.flvix.com/ podrás convertir tus videos FLV a AVI.


Con FLVIX podrás descargar videos de Youtube y cambiarles el formato, de FLV a AVI,MOV, MP4, 3GP, MP3.

Unicamente tienes que poner la URL del video de Youtube, seleccionar el formato final y pulsar el botón "convertir". En unos minutos lo tienes listo para subir a otros sitios web.

Siempre es una buena idea tener algun video Promocional de la web en Youtube.

Actualización:

En Genbeta dicen:
"
Si usa Windows, una aplicación podrá ser el FLV Player o si usar Mac OS X, el SWF Movie Player. Además, también podemos contar con VLC para su reproducción.

En cualquier caso dispone de herramientas para su descarga, tanto online como de escritorio. Como online tenemos a Videoronk, ClipNabber, YouTubeX o Videodownloader, entre otros. Para escritorio tenemos a YouTube Grabber en Windows o Flash Video Downloader para Mac OS X.

Pero si lo que queremos es bajar los vídeos ya convertidos a otro formato o convertirlos una vez descargados, como herramientas online tenemos a HeyWatch, Zamzar, Media Convert, Mediaconverter y Vixy, entre otras muchas. Evidentemente hay otros servicios pero con los que les he enumerado tiene más que suficiente, aparte de ser los más completos. Como nota adicional, 1dawg de momento está inoperativo.

Como aplicación de escritorio, Mediaconverter también dispone de su propia aplicación para Windows aunque podemos sumar KeepV


"

Hay unas pocas ¿o no?

No hay comentarios: