Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Trucos SEO SEM: Opinion de SEO - Los peligros de You tube, violencia y más violencia

Lo he dicho: crearé una campaña mediatica para reducir la violencia y prohibir determiandos videos de violencia explicita en Youtube y en otros soportes de videos. Ya he escrito a Youtube advirtiendoles del hecho, pero creo que es bueno, mantener el nivel de decencia en los videos, e ir eliminando toda la violencia posible. Sí, está en la publicidad y en la televisión y en los noticiarios, pero no tendría que verse de esa manera.

Me crié en un mundo distinto, y me llegó todo de golpe, y lo rechazo. Es posible dar noticias de atentados mostrando ambulancias circulando, humo y destrozos, no el charco sangriento en el suelo, gente sin brazos llendo de un lugar a otro o restos humanos esparcidos por aqui o allá... bueno, yo me he criado sin esas imagenes, y ahora no quiero que estén. Me siento fuerte para evitarlo, y lo pienso hacer ¿tu no lo crees? Actua ahora... Ya avisaré en todas partes de la creación de dicha web.

En fin, que al parecer el KuKluxKlan tambien pone discursos en internet incitando a la violencia, a ser racista y xenofogo, y a atentar contra unos ideales que mantienen el sistema y su propia economia. ¿Quien quiere ser más pobre? Los que son violentos, todos, a la larga se empobrecen.. y sino La Historia.

No hay comentarios: