Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Trucos SEO SEM: Trucos SEO - Matt Cutts nos dice aspectos SEO de Google , pero no creo que sean así.

Trucos SEO SEM

Matt nos cuenta unos trucos SEO para Google, PERO NO ME LO CREO:


Esto es lo que nos cuenta Matt, pero NO ME LO CREO


1 - "google no cuenta el numero de carpetas que hay hasta un documento final /a/b/c/d"

NO ME LO CREO - Esto será para que los programadores estructuren sus paginas web más relajadamente, y no tratar de jugar con GOOGLE.


2 - "La extensión de los ficheros no se tiene en cuenta (.html, .htm, .php. asp)" exceptuando ejecutables y similares (.bat, .exe…)

NO ME LO CREO - Esto será para que los programadores creen sus paginas web más relajadamente, y no tratar de jugar con GOOGLE creando unas paginas en unos lenguajes con preferencia a otros. Esto es el juego del despiste (ninguno es mejor).
No va a decir cual es el bueno


3 - "Google se fija en las descripciones y titulos de las imagenes"

SERÁ QUE SÍ - Esto ayuda a una mayor estructuración y clasificación, lo que beneficia a Google.

4 - Google no utiliza los datos de registro de dominios.

NO ME LO CREO - Esto será para que los programadores compren los dominios más relajadamente, y no tratar de jugar con GOOGLE .

5 - Para estar en Google News hay que demostrar que el blog está escrito por varias personas.

NO ME LO CREO - Seguro que es para implicar a más gente en el proyecto Internet, y conocer los nombres de los amigos de los programadores, y su circulo personal (oye colega, ¿escribo este articulo y pongo tu nombre? Así Google ya te ha cazado, ya sabe la relación real con tu gente)

Lo que Google quiere es conocer el mundo real, y no el imaginado o imaginario que nos inventemos, empresas, nombres y carpetas creados solo para despistar o aumentar posición, no lo dice esto Matt por mi bien o el de los SEO, sino por la superviviencia de Google. Google quiere tu verdad.
Las direcciones URL que hasta ahora utilizaban el separador underscore _ serán contados de la misma manera que el guión -. (habrá que esperar a ver los cambios en los resultados de búsqueda para saber cuándo se aplica y si realmente afecta)

No hay comentarios: