Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

TRUCOS GOOGLE CHROME




TRUCOS GOOGLE CHROME: Google lanza Chrome, su navegador para acabar con Internet Explorer

Chrome lanza Google Chrome y se hace con el uno por ciento del mercado en nueve horas

Según las cifras que maneja Net Applications, el lanzamiento de Chrome es muy bueno con 3.000 artículos cubriendo su lanzamiento.

Unas 14 millones de personas se han descagado el nuevo navegador de Google, lanzado el pasado martes, y definido por la compañía como “un nuevo navegador de código abierto creado para mejorar la experiencia del usuario en la Web”.

La versión beta de Chrome está disponible en 40 idiomas y por el momento para el sistema operativo de Microsoft, aunque Google está trabajando en versiones para Mac y Linux.

Descargar Google Chrome

TRUCOS GOOGLE CHROME:

- about: > Aparece información sobre el navegador y su versión.
- about:version > Comando idéntico al anterior.
- about:cache > Muestra un listado con el contenido de la caché.
- about:plugins > Pantalla de información sobre los plugins instalados.
- about:memory >Aparecen los procesos del navegador en funcionamiento, así como el consumo de memoria usado por Chrome y otros navegadores abiertos simultáneamente.
- about:stats > Página que muestra diversas estadísticas.
- about:shorthang > La pestaña se cuelga durante unos instantes.
- about:crash >La pestaña se cuelga, mostrando el icono de la pestaña triste que se puede ver en el cómic de presentación de Google Chrome.
- about:internets > Supuesto huevo de pascua. De momento sale la pantalla en negro, pero se no descarta que en el futuro se le introduzca un contenido.
- view-cache: > El resultado es idéntico al de about:cache

Hay que tener en cuenta que para que funcione correctamente, en todos los casos hay que incluir los dos puntos ":", ya estén al final o en medio del comando, pues si no realizará una búsqueda del término.

No hay comentarios: