Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Trucos SEO SEM: Truco SEO - Posicionar imagenes en las busquedas de imagenes

Trucos SEO Posicionar Imagenes
Truco SEO - Posicionar imagenes en las busquedas de imagenes

Veamos un ejemplo: posicionar imagenes es sencillo siempre que se repita el mismo ALT en las diferentes imágenes del web, no hace falta más. ¿Quereis verlo?

Os pongo como prueba este web, poner en Google imagenes la busqueda "Truco seo" tachán...., ¿que me decis? Se ha posicionado de maravilla unicamente con los alt, sin enlace ninguno a dicha imagen... y hay varias.. claro que esta web está muy enfocada a dicho contenido.

Truco SEO: por lo que, visto el ejemplo que expongo arriba, debemos poner unas palabras, pocas, tremendamente repetidas y muy relevantes en la web. Y si no se repite la imagen en cada pagina, mucho mejor. Tachannnnn..

Tambi-en podemos probar con el title o el name: los buscadores evolucionan y no se sabe que les importa, en definitiva, podemos añadir imagenes y más imagenes hasta saturar el blog y vemos a ver que pasa, ¿no?

Comenta tu experiencia, y en que busquedas de imágnees te apetecería posicionar tu web. A ver si hay suerte , con trabajo sale (más o menos). Comentame tu experiencia.

No hay comentarios: