Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Trucos SEO SEM: ¿Para que sirve para posicionar un blog?

Trucos SEO Pagerank
¿Para que sirve para posicionar un blog?

Pues con un poco de paciencia y trabajo, llegas a un momento en que tienes un blog con un pagerank, y en ese momento todo lo que escribas, todos sus enlaces -valen algo más- de lo que valían; una vez aquí, lo adecuado será retomar la lsita de enlaces y modificar esta lista, o añadir nuevos enlaces al blog. Es simple al ver que funciona, la idea sería hacer otro blog y repetir la historia, pero no con el mismo texto pues Google te localiza, sino con otros, o dados la vuelta, o desde un punto de vista, cínico o grotesco... tiempo y a la escritura... ya se andará el seguir.
Si el blog dispone de 1000 entradas, y todas posicionadas... ¿por qué no es útil?

Truco Seo: ¿no te atreves a tener tu blog nuevo? Te recomiendo que lo inicies, esta semana he dado de alta uno y en tan solo cuatro días, sin esfuerzo ni atención, y con 1 mensaje, google lo ha indexado sin decirle ni avisarle, eso sí, de blogger (ah, eso sí).

Pero puede servir para dar a conocer una web nueva, y por lo tanto 1000 blogs serían más adecuados, todos a la vez y a cachimba... claro que ponte a escribir o a copiar y pegar... ¿y cuando veré la tele? ;))

Si tu página es formal, no lo seas en el blog, Des peinate!!!!!

No hay comentarios: