Cambio Sitelinks Google
Cambio Sitelink Google
El cambio de los sitelinks de Google afecta mayormente a que aparecen breves descripciones y parte del título de la web buscada.
Lo más relevante es el hecho que ocupa la web principal una parte mayor de la parte de búsqueda de la web, dando a estas webs un dominio mayor sobre el espacio de resultados de búsqueda, lo que parece que para mejorar la experiencia del usuario debe conducir a cambiar estos títulos y descripciones para adaptarlos a falta de una etiqueta..
Antes y después del cambio de Sitelinks de Google
Como vereis el cambio es mayormente en el espacio de los resultados, y se realiza en verano para no recibir críticas, ya que ganan los sitios poderosos frente a los pequeños en un tema.
Grandes cambios apra las primeras marcas, menos espacio para las siguientes.
Lo que quiero ver es una página de resultados de una sóla marca cuando escribo CocaCola, por ejemplo, lo que conducirá a ser más relevantes al escribir. Por lo que veo Google dicta las reglas de como se están mostrando los resultados, pro no sólo, también nuestra forma de actuar y pensar, frente a la pantalla "google" del ordenador.
Cada vez más compleja.
Toda la ifnormación sobre ello está aquí::
http://googleblog.blogspot.com/2011/08/evolution-of-sitelinks-expanded-and.html
El número de links que se van a ofrecer en las respuestas de búsquedas va a aumentar de ocho enlaces a doce.
También Google cambiará su algoritmo de clasificación de los enlaces, y ahora tendran muy en cuenta el ranking de resultados de búsquedas y así mejorarán la calidad de sus resultados.
Otras imágenes de cambios de Sitelinks, por si os sirven.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario