Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Google +1, Google quiere que valores los resultados de Google

Google +1



Google quiere volver loco al Seo, primero empieza con mostrar resultados distintos por navegadores, luego resultados distintos por geolocalización, luego por repetición de clics, para que no le copien sus resultados HARÁ LO QUE HAGA FALTA.

Google quiere dar la vuelta a la tortilla y hacer una herramienta de redes sociales sus resultados, le encantaría que la gente hablara de ello, se emocionara con nuevas sorpresas, y no repetir. En una tienda de venta productos siempre se aprende a no repetir, a que haya marketing, novedad, sensación de haber ganado un pulso a la vida.
Así, Google +1 añadirá un botón de imprescindible relevancia, habrá que estar muy atentos a la revolución que puede suponer saber qué amigos recomiendan qué enlaces, qué visitan, qué ven, donde compran, de donde se informan, de que van en una palabra.

¿pero esto no es un atentado a la intimidad? Sólo si quieres participar puedes hacerlo, no dan información que tú no desees compartir, eso sí, con tus cuentas de Youtube, Gmail, bla bla, vamos, que estás perdido, como cuando queires deshacer un mensaje en Facebook y ola lá, metiste la pata y lo borras o ahí se queda. ¿Pero cómo lo vas a borrar si ya está enviado y viéndolo cantidad de personas en un momento? Además esta herramienta de google, el botón Google +1 se parece más a Twitter por la rapidez que su evolución puede tener, y como no, todos tus seguidores de twitter lo pueden ver. La capacidad de promoción va a ser alucinante.

Depende como salga así lo vermos, pero para un Seo, ¡si estamos desbordados! y para más inri también afectará al SEM ¡que locura!, desde ahora la viralidad está en bandeja y las funcionalidades que comaprtan unos con otros son cada vez mmás precisas, rápidas y extremas.

Sin embargo he de decir que Google +1 me ha gustado. Fuente http://www.puromarketing.com/12/9463/google-hace-social-nuevo-boton-buscador.html

No hay comentarios: