Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Usos de Twitter hoy en día

12 Formas de utilizar Twitter. Lo he recogido del blog

Las pongo resumiditas:

Las formas en que la gente utiliza Twitter se pueden resumir en 12, ahí van:
  1. Chatear, "hola ¿que tal?

  2. Spamear, "eh, vivo en twitter".

  3. CRM: "¿que hacen u opina mi clientela?"

  4. Noticias: "Si estoy en Twitter seré el primero en saber todo lo nuevo".

  5. Seguimiento: "Empezó así, continuó así, y ahora así también. El futuro en un minuto".

  6. Incrementar el Ego: "Jajaja"

  7. Ser encontrado: "otra web" La competencia en una búsqueda de twitter no es, al igual que en Google, por relevancia, si no por tiempo. El último tweet es el que se encuentra primero

  8. Seguir una marca: "¿Que tal el producto o este otro que tal?"

  9. Campañas publicitarias: "Este es mi anuncio"

  10. Divertirse: "Me lo paso bien."

  11. Compartir fotos: (en Twitpic), "esto soy yo, eso sí, ahora y aqui jeje"

  12. Conocer gente: "¿Quien eres?"

No hay comentarios: