Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Trucos SEO SEM: Noticias SEO - La web 3.0 tendrá al parecer partes intercambiables

Trucos SEO SEM

Si Eric Schmidt, está de acuerdo, entramos en una nueva fase de Internet: La Web 3.0.

¿Que pretende la Web 3.0, hacia donde irá el cambio?

El cambio se mueve hacia el consumidor, que creador de la web y usuario de la misma, apoya o hunde mecanismos de monopolio de opiniones o de intrusismo exajerado por aprovechados; todos los nefastos spam hicieron que el chat cobrara valor ante los emails, y otros aspectos de la web 2.0 como los grupos estan a cero totalmente, debido al negocio de linkar y spamear incansablemente.

Los foros están acabándose con tanto spam... y la web se está llenando de trabas para que los robots automáticos para rellenar formularios no puedan.

Los servicios de marketing han tratado de llenar la web de tanta publicidad que la hacen inoperable, y de ahí que halla que filtrar los resultados como Google por humanos, y revisar estrategias anteriores.

El poder es del usuario en la web 3.0

Esto es lo que se anuncia, y las partes intercambiables otorgarán confianza y seguridad a la misma.

Al grano con la Web 3.0.

Schmidt definió la web 2.0 como el arma del marketing, y la web 3.0 tendrá aplicaciones que son piezas juntas, siendo estas mucho más pequeñas, con los datos en 'nubes', con aplicaciones que puedan funcionar perfectamente en mobiles y en pc's, que sean muy personalizables y que se distribuyan estas aplicaciones perfectamente a través de emails o redes sociales, o sea, marketing viral.


Fuente:

http://www.readwriteweb.com

No hay comentarios: