Infografía Redes Sociales 2011
Las infografías son cada vez más complejas, resulta cada día más difícil de explicar todo, de ahí que la infografía, mezcla entre simplicidad y combinación de datos expuestos, nos abarca un amplio espectro de preguntas dando soluciones en una respuesta rápida, y a la vez eficaz.
Esta vez encontramos en
http://flyingparanoias.com/wp-content/uploads/flyingparanoias_Infograf%C3%ADa-Social-Media-analytics1.jpg una infografía de redes sociales que resumo como sigue a continuación:
Se trata de medir el impacto de las Redes sociales, como valorar si son productivas y que KPI debemos considerar.
El resumen es:
PASO 1. Define KPI medibles desde el principio. Cuales y cómo conseguirlos.
PASO 2. Mide resultados con Google Analytics.
PASO 3: Verifica Analytics y usa mas herramientas online y prueba resultados
PASO 4: Interpreta las metricas de cada red social en función de lo que aportan, no cualquier dato vale.
PASO 5(añado): señala lo importante. Siempre un KPI destacará sobre los otros, es conveniente que lo señales.
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