Gran exposición de grandes ponentes.
El Foro Comerciales, en su segunda edición nos trae grandes experiencias.
Me quedo con lo expuesto por Coca Cola y los yogures Danone.
Danone dice que cada día le evalúan y estaba preocupado con eso, porque las ventas reflejan el sentir de la gente inequivocamente.
Mucho daño con los Actimel y su compuesto, la desconfianza era totalmente evidente.
Algunas cosas: "Anticiparse, los turrones que se comen en Navidades se venden antes".
"No perder la visión de lo que funciona desde hace tiempo" en relación con la publicidad en prensa escrita.
El cliente puede oir pero no escuchar, no hay que creer que le importe mucho lo que hacemos.
El consumidor comunica los mensajes de la marca al resto de consumidores. Y ellos se fian más de él.
Que el consumidor demanda comunicación con la marca ya lo sabemos. ¿o no?
Que la publicidad tiene que formar parte del contenido es facil de decir, pero no de hacer.
Otra frase que me gustó "estamos haciendo muchas cosas". Realmente me gusta decir eso.
Ya no se llega a la web por la web principal, ni siquiera es tan visitada. Bueno depende de la web.
"Queremos memorizar lo que hacemos o aque algo lo haga, y se lo explique y lo encuentre." Dificilismo
Los conceptos patrimoniales "Sanex piel sana" es un gran acierto y es el futuro de todo, los apodos de pueblo.
Que Google se comporta como extremadamente funcional ¿quien lo niega? Extremo.
Conicido "Las ideas son lo más importante". Coincido de pleno.
Lo que vale la pena vender es "vehiculo para las ideas" GUAGUU
Quizás, quizás quizas. Buen trabajo, demasiado complejo sin comprender el recuerdo en que nos ha marcado.
Invertir en Medios tradicionales, Internet y comunicación con el consumidor directamente. Gran acierto
Y eso es todo. ¿Que tal? La verdad, resumido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario