Copio algunos textos del blog: http://www.dreig.eu/caparazon
Artículo sumamente valioso que todos deberiamos obtener un pensamiento positivo. Cuando digo TODOS ES toditos todos.
http://www.dreig.eu/caparazon/2009/11/05/confianza-en-blogs-publicidad-social-media-dato/
que parece interesante
Me parece perfecto y no hay que comentar.
Educación, más que publicidad tradicional (”las marcas deben educar al usuario”).
Cuando el objetivo ya no es engañarnos sino visibilizar, de la mejor forma posible, el producto o servicio anunciado, la publicidad se vuelve mucho más parecida a la transmisión de contenidos en enseñanza, prensa, etc… , ámbitos mucho mejor recibidos por el potencial consumidor. ”
La teoría es que si proveemos de educación, de contenido a los usuarios, estos, a partir de la reciprocidad como regla informal básica de netiqueta, mostrarán su agradecimiento dando diversos tipos de soporte al producto (cierto revuelo ha habido últimamente entorno a la traducción de twitter a español y la reciprocidad que suponía).
ESTUDIOS DE MARKETING DE USUARIOS RECIENTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario