Gemma nos explica la pirámide de Bryan Eisenberg basada en la píramide de Maslow que reproduzco aqui.
En la pirámide sólo cuando está cubierta una necesidad los clientes pueden llegar a acceder a la segunda necesidad en una web.
* Funcional. ¿Proporciona este producto/servicio lo que el cliente espera de el? ¿Cómo de fácil para una perspectiva debe determinar esto?
* Accesible. ¿Puede el usuario tener acceso? ¿Qué barreras se encuentra a su capacidad de realizar(comprender) la necesidad? ¿Es económico, razonable, y comprensible?
* Utilizable. ¿Es fácil de usar? ¿Hay allí obstáculos?
* Intuitivo. ¿Se siente el proceso/Sitio Web de las ventas intuitivo y natural basado en sus preferencias de compra? ¿Le fuerzan a aguantar modalidades de compra poco naturales para realizar(comprender) su necesidad?
* Persuasivo. ¿Lo quiere? ¿Realmente entiende ella si esto llena su necesidad o soluciona su problema? ¿Su expectativa es razonable? ¿Será feliz?
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