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Aprender usabilidad gratis

Aprender usabilidad gratis


Conferencia gratis de usabilidad en Madrid

El UPA Madrid organiza una conferencia de Usabilidad gratis en Madrid el 29 de Noviembre.



Conferencia "Diseño para todos". Usabilidad en Madrid


Para acudir al evento gratis el 29 de Noviembre de Usabilidad en Madrid unicamente hace falta inscribirse en el siguiente enlace:

https://eventioz.com/events/conferencia-disenio-para-todos

El lugar del evento es  el Hotel Confotel Pio XII.

Si quieres aprender un poco de usabilidad ven al evento e infórmate.

Apuntate y aprende usabilidad en la conferencia.

Ve a la conferencia "Diseño para todos" desde aquí os animamos.

Extensiones dominios TLD

Extensiones de dominios TLD

También se les denomina Dominios de Nivel Superior en un lenguaje  más técnico.

Estos son los diferentes tipos de Dominios de Nivel Superior que existen actualmente.:

Para los que quieran familiarizarse con las extensiones de dominios, en ingles su denominación es TLD  (Top Level Domain), y así pueden hallar información relevante sobre los mismos.
r
Destaco con enlaces algunas de ellas


Las extensiones de dominios que existen
  • Dominio AC
  • Dominio AD
  • Dominio AE
  • Dominio AERO
  • Dominio AF
  • Dominio AG
  • Dominio AI
  • Dominio AL
  • Dominio AM
  • Dominio AN
  • Dominio AO
  • Dominio AQ
  • Dominio AR
  • Dominio ARPA
  • Dominio AS
  • Dominio ASIA
  • Dominio AT
  • Dominio AU
  • Dominio AW
  • Dominio AX
  • Dominio AZ
  • Dominio BA
  • Dominio BB
  • Dominio BD
  • Dominio BE
  • Dominio BF
  • Dominio BG
  • Dominio BH
  • Dominio BI
  • Dominio BIZ
  • Dominio BJ
  • Dominio BM
  • Dominio BN
  • Dominio BO
  • Dominio BR
  • Dominio BS
  • Dominio BT
  • Dominio BV
  • Dominio BW
  • Dominio BY
  • Dominio BZ
  • Dominio CA
  • Dominio CAT
  • Dominio CC
  • Dominio CD
  • Dominio CF
  • Dominio CG
  • Dominio CH
  • Dominio CI
  • Dominio CK
  • Dominio CL
  • Dominio CM
  • Dominio CN
  • Dominio CO
  • Dominio COM
  • Dominio COOP
  • Dominio CR
  • Dominio CU
  • Dominio CV
  • Dominio CX
  • Dominio CY
  • Dominio CZ
  • Dominio DE
  • Dominio DJ
  • Dominio DK
  • Dominio DM
  • Dominio DO
  • Dominio DZ
  • Dominio EC
  • Dominio EDU
  • Dominio EE
  • Dominio EG
  • Dominio ER
  • Dominio ES
  • Dominio ET
  • Dominio EU
  • Dominio FI
  • Dominio FJ
  • Dominio FK
  • Dominio FM
  • Dominio FO
  • Dominio FR
  • Dominio GA
  • Dominio GB
  • Dominio GD
  • Dominio GE
  • Dominio GF
  • Dominio GG
  • Dominio GH
  • Dominio GI
  • Dominio GL
  • Dominio GM
  • Dominio GN
  • Dominio GOV
  • Dominio GP
  • Dominio GQ
  • Dominio GR
  • Dominio GS
  • Dominio GT
  • Dominio GU
  • Dominio GW
  • Dominio GY
  • Dominio HK
  • Dominio HM
  • Dominio HN
  • Dominio HR
  • Dominio HT
  • Dominio HU
  • Dominio ID
  • Dominio IE
  • Dominio IL
  • Dominio IM
  • Dominio IN
  • Dominio INFO
  • Dominio INT
  • Dominio IO
  • Dominio IQ
  • Dominio IR
  • Dominio IS
  • Dominio IT
  • Dominio JE
  • Dominio JM
  • Dominio JO
  • Dominio JOBS
  • Dominio JP
  • Dominio KE
  • Dominio KG
  • Dominio KH
  • Dominio KI
  • Dominio KM
  • Dominio KN
  • Dominio KP
  • Dominio KR
  • Dominio KW
  • Dominio KY
  • Dominio KZ
  • Dominio LA
  • Dominio LB
  • Dominio LC
  • Dominio LI
  • Dominio LK
  • Dominio LR
  • Dominio LS
  • Dominio LT
  • Dominio LU
  • Dominio LV
  • Dominio LY
  • Dominio MA
  • Dominio MC
  • Dominio MD
  • Dominio ME
  • Dominio MG
  • Dominio MH
  • Dominio MIL
  • Dominio MK
  • Dominio ML
  • Dominio MM
  • Dominio MN
  • Dominio MO
  • Dominio MOBI
  • Dominio MP
  • Dominio MQ
  • Dominio MR
  • Dominio MS
  • Dominio MT
  • Dominio MU
  • Dominio MUSEUM
  • Dominio MV
  • Dominio MW
  • Dominio MX
  • Dominio MY
  • Dominio MZ
  • Dominio NA
  • Dominio NAME
  • Dominio NC
  • Dominio NE
  • Dominio NET
  • Dominio NF
  • Dominio NG
  • Dominio NI
  • Dominio NL
  • Dominio NO
  • Dominio NP
  • Dominio NR
  • Dominio NU
  • Dominio NZ
  • Dominio OM
  • Dominio ORG
  • Dominio PA
  • Dominio PE
  • Dominio PF
  • Dominio PG
  • Dominio PH
  • Dominio PK
  • Dominio PL
  • Dominio PM
  • Dominio PN
  • Dominio PR
  • Dominio PRO
  • Dominio PS
  • Dominio PT
  • Dominio PW
  • Dominio PY
  • Dominio QA
  • Dominio RE
  • Dominio RO
  • Dominio RS
  • Dominio RU
  • Dominio RW
  • Dominio SA
  • Dominio SB
  • Dominio SC
  • Dominio SD
  • Dominio SE
  • Dominio SG
  • Dominio SH
  • Dominio SI
  • Dominio SJ
  • Dominio SK
  • Dominio SL
  • Dominio SM
  • Dominio SN
  • Dominio SO
  • Dominio SR
  • Dominio ST
  • Dominio SU
  • Dominio SV
  • Dominio SY
  • Dominio SZ
  • Dominio TC
  • Dominio TD
  • Dominio TEL
  • Dominio TF
  • Dominio TG
  • Dominio TH
  • Dominio TJ
  • Dominio TK
  • Dominio TL
  • Dominio TM
  • Dominio TN
  • Dominio TO
  • Dominio TP
  • Dominio TR
  • Dominio TRAVEL
  • Dominio TT
  • Dominio TV
  • Dominio TW
  • Dominio TZ
  • Dominio UA
  • Dominio UG
  • Dominio UK
  • Dominio US
  • Dominio UY
  • Dominio UZ
  • Dominio VA
  • Dominio VC
  • Dominio VE
  • Dominio VG
  • Dominio VI
  • Dominio VN
  • Dominio VU
  • Dominio WF
  • Dominio WS
  • Dominio XN--0ZWM56D
  • Dominio XN--11B5BS3A9AJ6G
  • Dominio XN--3E0B707E
  • Dominio XN--45BRJ9C
  • Dominio XN--80AKHBYKNJ4F
  • Dominio XN--90A3AC
  • Dominio XN--9T4B11YI5A
  • Dominio XN--CLCHC0EA0B2G2A9GCD
  • Dominio XN--DEBA0AD
  • Dominio XN--FIQS8S
  • Dominio XN--FIQZ9S
  • Dominio XN--FPCRJ9C3D
  • Dominio XN--FZC2C9E2C
  • Dominio XN--G6W251D
  • Dominio XN--GECRJ9C
  • Dominio XN--H2BRJ9C
  • Dominio XN--HGBK6AJ7F53BBA
  • Dominio XN--HLCJ6AYA9ESC7A
  • Dominio XN--J6W193G
  • Dominio XN--JXALPDLP
  • Dominio XN--KGBECHTV
  • Dominio XN--KPRW13D
  • Dominio XN--KPRY57D
  • Dominio XN--LGBBAT1AD8J
  • Dominio XN--MGBAAM7A8H
  • Dominio XN--MGBAYH7GPA
  • Dominio XN--MGBBH1A71E
  • Dominio XN--MGBC0A9AZCG
  • Dominio XN--MGBERP4A5D4AR
  • Dominio XN--O3CW4H
  • Dominio XN--OGBPF8FL
  • Dominio XN--P1AI
  • Dominio XN--PGBS0DH
  • Dominio XN--S9BRJ9C
  • Dominio XN--WGBH1C
  • Dominio XN--WGBL6A
  • Dominio XN--XKC2AL3HYE2A
  • Dominio XN--XKC2DL3A5EE0H
  • Dominio XN--YFRO4I67O
  • Dominio XN--YGBI2AMMX
  • Dominio XN--ZCKZAH
  • Dominio XXX
  • Dominio YE
  • Dominio YT
  • Dominio ZA
  • Dominio ZM
  • Dominio ZW

Estas es la lista de Dominios de nivel Superior que existe.

Infografia SEO

Infografía SEO

Hay miles de factores SEO a tener en cuenta, desde el tráfico a las frases clave pero todo debe ser tenido en cuenta. Ver de un vistazo los puntos fundamentales del SEO en una infografía ayuda de veras.

Comencemos:

GUÍA SEO VISUAL

PALABRAS SEO
Lo primero hay que buscar las palabras y observar a los competidores, y buscar el hueco.
Es necesario hallar la combinación adecuada entre lo que queremos hacer y la visibilidad que obtengamos en Google mediante la búsqueda de estas palabras, No es facil, está todo saturado de información y no es facil como digo encontrarlo.
No es nada facil y es una tarea que consume mucho tiempo abordarlo si se hace eficazmente.


ARQUITECTURA SEO
En segundo lugar tendremos es relevante lo que se denomina arquitectura Seo, el nombre del dominio sobre los términos elegidos, las carpetas, subdominios, la extensión escogida, etc. Todo es relevante.

¿Qué pagina queremos potencia, cual es nuestra táctica? A que parte de la web daremos el peso del posicionamiento, cual no? Son preguntas de rápido verbo y complicada respuesta.
Hay que elegir no se puede abordar todo por igual o fracasará.


OPTIMIZACIÓN SEO
Ahora toca optimizar la web con negritas y cosas de ese estilo. Pon las frases clave que quieras, etc.
El diseño de la web tiene que ser Seo.


ENLACES SEO
Con la web preparada se necesitan enlaces hacia la web que le den la popularidad que la web requiere.
Las redes sociales y los directorios serán una meta a alcanzar.


TÁCTICA SEO
Preparemos una táctica Seo con todos los elementos ¿en qué dirección debemos continuar? No servirá de nada una táctica sin analítica web, así habrá que ir analizando a nuestra web, la de la competencia y el sector de negocio y las últimas novedades.


REDES SOCIALES SEO
Bueno, ya incluido antes en Enlaces Seo, hablar más y todo el tiempo. No te canses la verdad.


SEM
Sí, nos ayudará a salir a flote de los objetivos, nuevas visitas y dar notoriedad de marca un poco de publicidad Adwords y SEM.

Una buena Guia SEO facil para todos. Otro consejo Seo y continuamos..


Infografia Seo

Trucos Google

Trucos en Google
Trucos para Google el buscador más utilizado.

Aquí se dan una serie de consejos para realizar busquedas en el buscador Google muy buenos.

Las más usadas son estas:

Truco Google código: site:nombredeldominio.com  ejemplo site:www.adesis.com
Mediante el uso del  código site:  sólo realizará búsquedas en este site

Truco Google código: ~palabra relacionada ejemplo ~seo 
Mediante el uso de este símbolo en Google el buscador buscará palabras parecidas a seo: posiciones, posicionamiento, posicionamiento natural...

Truco Google código: "fraseexacta"   ejemplo  "posicionamiento en buscadores"
Mediante el uso de comillas en Google buscará la frase exacta.


Truco Google código: -palabra o frase exacta   ejemplo  -"posicionamiento en buscadores"o  -sem
Mediante el uso del símbolo menos, Google no mostrará estos resultados.


Truco Google código:  Rango de tiempo determinado  ejemplo 2011..2011
Mediante el uso del rango de tiempo sólo buscará resultados que hayan sido publicados durante el tiempo que se ha predeterminado.

Truco Google código: filetype:tipodearchivo  ejemplo filetype:pdf
Mediante el uso de la discriminación de archivos sólo buscará ese tipo de archivos en los resultados del buscador.


Truco Google código: intitle:texto en el título  ejemplo intitle:"Matt Cutts"
Mediante el uso de la discriminación de contenido en el título sólo buscará ese tipo de contenido en los títulos. De utilidad según lo que busques.


Truco Google código: *:palabra a cambiar  ejemplo *coche
Mediante el uso del símbolo del asterisco te reemplazará la palabra que considere en ese campo.
El menos usado por mi, porque hay que decirlo.


Truco Google código: author:nombre del autor   ejemplo author:"Matt Cutts"
Mediante el uso del código author sólo buscará contenido cuyo autor sea el que expones. Muy útil a nivel académico y profesional

Y unos trucos de conversión ba´sicos y fundamentales-

Puedes hacer cualquier operación matemática simple en el buscador o cambio de moneda.

Y buscar definiciones de palabras con el código define: casi sin utilidad.

No olvidaros del traductor de Google, que es una aplicación de una utilidad extrema.

Aprovechad los Consejos Seo  como siempre para nuestro amigo personal, el busca que te busca Google.






trucos google

Actualizacion PageRank Google

Actualización PageRank Google

Estas son todas las actualizaciones que el PageRank ha tenido.

Como consejo Seo aconsejamos tener un seguimiento de lo que ha ocurrido y el día exacto en que se producen los cambios,

Y también las que previsiblemente va a tener:

Google Pagerank


Siguientes actualizaciones del Google PageRank para 2012

Las siguientes actualizaciones para el año 2012 esperados son estas: Julio 2012, Octubre 2012 y Diciembre 2012.
Este año ya ha habido la actualización "Busca tu mundo más" que potencia los resultados de Google + en los resultados de Google. Habrá que ver si este cambio convence o tiene rechazo.

Actualizaciones Google PageRank en SEOMOZ
Aquí también puedes ver el listado de las actualizaciones del Google PageRank con comentarios y enlaces a otra información extra.Actualizaciones PageRank 2012.
http://www.seomoz.org/google-algorithm-change


Anteriores actualizaciones de Google PageRank 

Cambios PageRank en el año 2012
Actualización PageRank el 10 de Enero de 2012


Cambios PageRank en el año 2011
Actualización PageRank el 8 de Noviembre de 2011
Actualización PageRank el 5 de Agosto de 2011
Actualización PageRank el 18 de Julio de 2011
Actualización PageRank el 27 de Junio de 2011
Actualización PageRank el 20 de Enero de 2011


Cambios PageRank en el año 2010
Actualización PageRank el 2 de Abril de 2010

Cambios PageRank en el año 2009
Actualización PageRank el 30 Diciembre de 2009
Actualización PageRank el 30 de Octubre de 2009
Actualización PageRank el 25 de Junio de 2009
Actualización PageRank el 27 de Mayo de 2009
Actualización PageRank el 1 de Abril de 2009

Cambios PageRank en el año 2008
Actualización PageRank el 31 de Diciembre de 2008
Actualización PageRank el 26 de Septiembre de 2008
Actualización PageRank el 25 de Julio de 2008
Actualización PageRank el 30 de Abril de 2008
Actualización PageRank el 29 de Febrero de 2008

Cambios PageRank en el año 2007
Actualización PageRank el 12 de Diciembre de 2007
Actualización PageRank el 28 de Octubre de 2007
Actualización PageRank el 30 de Abril de 2007
Actualización PageRank el 25 de Enero de 2007
Actualización PageRank el 10 de Enero de 2007

Cambios PageRank en el año 2006
Actualización PageRank el 28 de Septiembre de 2006
Actualización PageRank el 30 de Julio de 2006
Actualización PageRank el 4 de Abril de 2006
Actualización PageRank el 7 de Abril de 2006
Actualización PageRank el 18 de Febrero de 2006
Actualización PageRank el 27 de Mayo de 2006
Actualización PageRank el 30 de Enero de 2006
Actualización PageRank el 4 de Enero de 2006

Cambios PageRank en el año 2005
Actualización PageRank el 19 de Diciembre de 2005
Actualización PageRank el 4 de Noviembre de 2005
Actualización PageRank el 27 de Octubre de 2005
Actualización PageRank el 4 de Septiembre de 2005
Actualización PageRank el 15 de Julio de 2005
Actualización PageRank el 11 de Junio de 2005
Actualización PageRank el 27 de Mayo de 2005
Actualización PageRank el 22 de Abril de 2005
Actualización PageRank el 4 de Marzo de 2005
Actualización PageRank el 23 de Febrero de 2005
Actualización PageRank el 10 de Enero de 2005

Cambios PageRank en el año 2004
Actualización PageRank el 26 de Diciembre de 2004
Actualización PageRank el 25 de Noviembre de 2004
Actualización PageRank el 28 de Octubre de 2004
Actualización PageRank el 6 de Octubre de 2004
Actualización PageRank el 10 de Septiembre de 2004
Actualización PageRank el 30 de Agosto de 2004
Actualización PageRank el 16 de Julio de 2004
Actualización PageRank el 22 de Junio de 2004
Actualización PageRank el 31 de Mayo de 2004
Actualización PageRank el 23 de Abril de 2004
Actualización PageRank el 16 de Marzo de 2004
Actualización PageRank el 11 de Febrero de 2004
Actualización PageRank el 26 de Enero de 2004

Cambios PageRank en el año 2003
Actualización PageRank el 23 de Diciembre de 2003
Actualización PageRank el 16 de Noviembre de 2003
Actualización PageRank el 26 de Octubre de 2003
Actualización PageRank el 21 de Septiembre de 2003
Actualización PageRank el 30 de Abril de 2003
Actualización PageRank el 29 de Agosto de 2003
Actualización PageRank el 15 de Junio de 2003
Actualización PageRank el 6 de Mayo de 2003
Actualización PageRank el 11 de Abril de 2003
Actualización PageRank el 6 de Marzo de 2003
Actualización PageRank el 1 de Enero de 2003

Cambios PageRank en el año 2002
Actualización PageRank el 27 de Noviembre de 2002
Actualización PageRank el 31 de Octubre de 2002
Actualización PageRank el 26 de Septiembre de 2002
Actualización PageRank el 21 de Agosto de 2002
Actualización PageRank el 25 de Julio de 2002
Actualización PageRank el 23 de Junio de 2002
Actualización PageRank el 24 de Mayo de 2002
Actualización PageRank el 25 de Abril de 2002
Actualización PageRank el 20 de Febrero de 2002
Actualización PageRank el 25 de Enero de 2002

Cambios PageRank en el año 2001
Actualización PageRank el 27 de Diciembre de  2001
Actualización PageRank el 25 de Noviembre de 2001
Actualización PageRank el 28 de Octubre de 2001
Actualización PageRank el 16 de Septiembre de 2001
Actualización PageRank el 19 de Agosto de 2001
Actualización PageRank el 19 de Julio de 2001
Actualización PageRank el 22 de Junio de 2001
Actualización PageRank el 21 de Mayo de 2001
Actualización PageRank el 23 de Abril de 2001
Actualización PageRank el 26 de Marzo de 2001
Actualización PageRank el 19 de Febrero de 2001
Actualización PageRank el 21 de Enero de 2001

Cambios PageRank en el año 2000
Actualización PageRank el 19 de Diciembre de 2000
Actualización PageRank el 18 de Noviembre de 2000
Actualización PageRank el 22 de Octubre de 2000
Actualización PageRank el 19 de Agosto de 2000
Actualización PageRank el 26 de Julio de 2000


Ver Page Rank Online

Con mucha facilidad y con sólo introducir el nombre del dominio puedes ver el Page Rank de cualquier web en todo momento. Te dejamos algunas webs donde podrás hacerlo con toda facilidad para el site.

What is my PageRank
PageRank Bar
Google Page Rank
CheckPageRank
PageRank Checker 
Smart Page Rank
Seo Open Page Rank
Check Page Rank.net
Seo Moz Historical Page Rank
PR checker
Multi Page Rank Checker
Page Design Page Rank Checker
W4 Google Page Rank Checker
Free Google Page Rank
Seo Tools Free Page Rank Checker
Google Rankings 
Google Page Rank checker 
SEO Caster Google Page Rank
SEO Rankings – Google PageRank Checker Tool
Keith Revell – Google Page Rank Check Tool
SEO Centro – Google PageRank (PR) Checker Tool
Mass PageRank
Check Page Rank
Engine Exposure – Google Page Rank Checker


Ver Page Rank en Chrome

Este es un plugin para Chrome, sólo instalale y verás el PageRank de cada página
https://chrome.google.com/webstore/detail/pneoplpmnpjoioldpodoljacigkahohc#

Otro sistema para hacerlo: Introduce este código como un favorito en tu navegador Chrome y ya está.

Aquí te dicen más.

http://www.chromefans.org/chrome-plugins/google-alexa-page-rank-status.htm

javascript:void( window.open( “http://www.chromefans.org/pr/?u=”+escape(location.href), “PageRank%20Status%20-%20ChromeFans”, “width=405,height=120,top=0,left=0,location=0″))


Ver Page Rank en Mozilla Firefox

En Firefox puedes utilziar la extensión propia de Google, la barra de busqueda de Google que incorpora ya el número del PageRank. Lo más fiable.
http://www.google.com/toolbar/ie/index.html


Ver Page Rank en Internet Explorer

De nuevo la barra de Google que hemos mencionado. Lo más fiable.
http://www.google.com/toolbar/ie/index.html



Alertas cambios de PageRank por email

alerta pagerank email


Conviene tener alguna alerta de email de cambios en el PageRank porque no lo vamos a mirar todos los días y deberíamos estar avisados de todos los cambios que se puedan producir en el PageRank.

Así, recomendamos usar el avisador de cambios de pagerank,  la alerta online para el Pagerank siguiente: PageRank Alert

Es un programa sencillo donde también puedes consultar el pagerank de tu página sin registro, y ver la evolución que ha tenido si es una página relevante en Internet. Y si estás registrado guarda los cambios de tu web.


Matt cutts: cómo funciona el PageRank de Google

Vídeo en Inglés donde Matt Cutts explica el PageRank y su funcionamiento resumido.




Rand Fishkin: para qué es bueno el PageRank

Vídeo en Inglés sobre para qué es útil el PageRank. Con Transcripción y el vídeo aqui

http://www.seomoz.org/blog/what-is-googles-pagerank-good-for-whiteboard-friday


En Wikipedia
También lo puedes ver en Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/PageRank





CTR Facebook


CTR Facebook


El CTR (ratio de clic through o proporción de clics) es el porcentaje de clics en relación a las visitas, mide lo efectiva que es una campaña publicitaria de marketing.

ctr facebook


No hay nada más importante salvo las visitas en la página web.
Es el principal valor en internet ya que mide clics, y por tanto, una acción del usuario frente a la publicidad.

El CTR  en Facebook para marcas que tienen 100.000 seguidores o más es del 0,14%, o sea,  un clic cada 715 impresiones, según un estudio de EdgeRabk Checker que se dedica a incrementar el CTR y la productividad de campañas de marketing viral en la citada red social, Facebook.

Esta es la proporción, 1 clic por cada 1.000 fans.

Aumentar el CTR en Facebook 

A los anuncios les ganan los enlaces de Facebook Pages que tienen un CTR del 0,05% que casi quintuplica el de los anuncios en Facebook, mientras que el CTR de la publicidad display es del 0,1%, según cifra de Webtrends.

El estudio de EdgeRank se ha hecho sobre 84.000 enlaces en más de 5.500 páginas el pasado Octubre desde que ha comenzado Facebook a ofrecer estos datos, según cita TechCrunch.

Url de enlaces

Url de enlaces

He decidido crear una serie de enlaces.
Vamos a ver su eficacia y lo que determina.


Crear un foro
Spain-Startpage

Infografia Twitter. Conseguir más Retweets

Infografia Twitter. Conseguir más Retweets


Vamos a conseguir más retweets haciendo caso a los consejos que Dan Zarella sobre como escribir en twitter.

Sigue estos Consejos Seo de Analítica para mejorar tu ctr de retweets.

Hay cinco pasos no lo olvides.


  • Introducir enlaces en el tweet 
  • Solicitar retweets, Funciona.
  • Dejar de hablar de ti y tus problemas. Llevatelos a tu casa. Compartelos de otra manera.
  • Habla de lo nuevo, novedades. Lo que la gente quiere oir.
  • Habla sobre el propio Twitter. Así de facil.


infografia twitter tweets

Fondos negro de animales, gatos, perros, caballos

Fondos negro de animales

Unos cuantos fondos negro con los animales


Fondo negro gato que se relame

Fondo negro gato que se relame

Fondo negro cisnes en el agua


Fondo negro cisnes en el agua

Fondo negro pantera


Fondo negro pantera


Fondo negro gato observando


Fondo negro gato observando

Fondo negro perro mismo color


Fondo negro perro mismo color

Fondo negro perro mirándote

Fondo negro perro mirándote

Fondo negro ojo amarillo de un gato

Fondo negro ojo amarillo de un gato

Fondo negro caballo blanco


Fondo negro caballo blanco

Fondo negro dos pequeños gatos


Fondo negro dos pequeños gatos

Fondo negro rayo y silueta lobo


Fondo negro rayo y silueta lobo

Fondo negro gatito amable

Fondo negro gatito amable

Fondo negro gato muy solemne


Fondo negro gato muy solemne


Eso es todo por ahora.

:D

Fondos negro

Fondos negros

Hoy encontré algunos fondos negro para el escritorio con los que ahorrarás no sólo energía en el mundo, que falta hace, sino que además tu monitor seguro que lo agradece y soportará más horas sin un recambio por otro diferente  todo eso a pesar de las modas y el diseño innovador que puedan tener otra gama de monitores más actual.

Fondo negro manzana de Apple

Fondo negro manzana Apple


Ya incidíamos sobre este tema del ahorro de energía con Backle en otro artículo y creo que es oportuno volver a repetir y hablar más del tema.
El fondo negro ahorra energía en el mundo.

Los fondos negros ayudan a descansar la vista favoreciendo la visualización de los iconos y elementos, a veces supersaturado de cosas.

Fondo negro Natalie Portman


Fondo negro Natalie Portman

Fondo negro flujo de energía
La que te ahorrarás

Fondo negro energia

Fondo negro de hexágonos negros


Fondo negro hexagonos

Fondo negro lampara encendida (curioso)
Parece divertido


Fondo negro lampara encendida

Fondo negro desnudo




Fondo negro desnudo

Fondo negro ondas

Fondo negro ondas


Fondo negro ondas azules

Fondo negro ondas azules

Consejos SEO para todos

Consejos SEO

Rand Fishkin de SeoMoz nos guía a través de cuatro imágenes sobre Consejos Seo a Seguir.
Que son los que expongo a continuación con bellas imágenes ilustrativas.
Si por bello podemos entender un gráfico.

El valor de la Optimización y el peligro de sobre optimizar el contenido de la página

Aqui expone como la gráfica de posiciones crece en función de las mejoras, y cuando estas son excesivas se la penaliza mucho más.

consejos seo palabras

SEO en pagina u onpage tiene más éxito si no sólo te concentras en palabras.
Debemos dar un valor profundo al contenido, aportar cosas inusuales y llamativas. En definitiva, ser un experto SEO cada vez es más complicado y la caza de noticias es una labor periodistica nada recomendada.
(a todas horas)

consejos seo mas que palabras





Google no sólo valora las palabras, también la acción del visitante en el buscador, en Chrome, y Analytics.
Como vemos contrasta información y si por tanto, obtenemos los primeros puestos es que algo haremos bien.
No lo dudes.

consejos seo google testea

Consolidar páginas principales o reforzar subsiguientes y el long tail. La duda.
Siempre se duda entre reforzar una pequeña parte de la web, lo esencial, o generar tráfico con palabras clave más adecuadas en páginas de mayor profundidad y siguiendo este esquema muy valioso, te ayudará a reforzar tu imaginación de qué va donde y que cómo se ha de plantear. Muy valioso.
Gran aporte Rand.

consejos seo paginas consolidar

Y esos son todos los consejos seo por hoy para todos.

Infografia Moviles en 60 segundos

60 segundos. Infografía sobre lo que sucede en los móviles.


La infografía sobre los móviles que Mobclix ha realizado en Octubre de este año 2011, nos muestra datos e información sobre lo que está sucediendo en el mundo de los móviles a cada instante, minuto a minuto.

Lo que dice el informe es lo que expongo a continuación:



infografia moviles

En los móviles sucede en un minuto tan sólo:


  • En más de 4.000 anuncios se hacen clic.
  • Más de 50.000 interacciones LSC.
  • Sobre 77.000 conexiones con  wifi a través del iPhone
  • 52.000 conexiones wifi con Android.
  • 400.000 solicitudes de publicidad.
  • 140.000 solicitudes de publicidad  rich media en formato de video o animación.
  • Más de 23.000 aplicaciones descargadas en menos de un minuto.
  • 463 transacciones bancarias en Europa a través del móvil.
  • En Estados Unidos se realiza una inversión de 2.340 dólares en publicidad.
  • 34.000 personas usan Zinio.
  • Se reproducen 2.000 letras de canciones con Tunewiki.
  • 1.500 pings en PingMe.
  • en el juego Tiny Zoo Friends se consiguen 180 millones de puntos de su moneda.
  • Se compran 80 copias del juego de Fruit Ninja y se parten 150.000 piezas de fruta.
  • En otro juego de moviles (Ant Smasher) se aplasta a 284.130 hormigas. Que barbaridad.
  • En Gun Bros, otro jeugo movil, se ganan a 17.000 rivales y se completan 3.468 olas.
  • En el juego para movil Angry Birds, 208.000 jugadores juegan con los pajaritos.

Unos datos muy significativos, donde llama la atención el enorme uso de los juegos, adictivos al movil, por el dispositivo y el color, mientras el uso de transacciones bancarias es muy inferior a este. Y la publicidad y el marketing de por medio, claro.

Enlaces Twitter. CTR y ubicacion correcta del enlace

CTR de Twitter, la correcta ubicación de los enlaces en la Red Social

¿Donde poner el enlace dentro de los 140 caracteres , junto a los hashtag o bien al principio, donde se hará más efectivo? La duda nos la resuelve Dan Zarella en su blog y nos induce a pensar que lo mejor, para un CTR de clics más elevado, es poner el enlace al principio, pero no lo primero de todo.

Aquí podeis verlo, el CTR del clic en un mensaje de Twitter.
Para elaborar este gráfico han sido estudiados 20.000 mensajes de Twitter de forma aleatoria.

ctr enlace twitter









60 segundos en Internet

Internet en 60 segundos en el mundo

Que pasa en el mundo en 60 segundos.
Esto es lo que sucede en Internet en 60 segundos a nivel mundial

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En Facebook se actualizan 700.000 estados, 80.000 comentarios de muro, y 510.000 comentarios a los mensajes.
Es evidente que la gente a postear hacer comentarios a los mensajes


En Google, el rey de la búsqueda, 700.000 visitas en un minuto. 60 segundos dan para mucho.

Flickr en 60 segundos en el mundo: 6.600 fotografías más.

En WordPress en 1 minuto actualmente: Se descargan 125 Plugins por desarrolladores

Se descargan 1700 navegadores de Firefox

El email se usa más cada día, 170 milllones de email (de los cuales se calcula que un 40% es Spam)

Los blogs decaen, 1500 nuevos post cada minuto o sesenta segundos.
Cómo se prefiera llamarlo.

Son registrados 70 nuevos dominios en todo el planeta, un índice muy bajo si lo comparamos con el número de blogs.
A mi me parce  lento no, de tortuga marinera y borracha al sol en un día de verano con mucho calor y a pleno sol.

Para Twitter más de 100.000 mensajes con más de 320 cuentas nuevas. Todo un éxito de red social.

En Youtube 600 nuevas subidas de videos, eso mola mazo. Cantidad.

En Preguntas Yahoo son respondidas 40 cuestiones al minuto, 2400 la hora.
¿Quien contesta tan deprisa?

13.000 aplicaciones descargadas de Iphone.
Una barbaridad.
Barbaro, absolutamente inimaginable anticiparse al uso de los moviles.
Imposible de vaticinar antes.
Estábamos tan perdidos como un ocho.

En Tumblr nada menos que 20.000 nuevos post por minuto, 10.000 a los 30 segundos. Que flipe.

En Wikipedia 1 concepto nuevo. Es más selectivo, y más clasista. Necesitas conocimientos apra se que sea añadido y demostrados.Debe sesr real y no imaginación.

En Scribd se comienzan a leer 1600 documentos al minuto.

En Pandora se descargan 13000 horas de musica a los 60 segundos.

Más de 12000 nuevos mensajes en Craiglist

370.000 llamadas en Skype

En la Red Social Linkedin más de 100 usuarios crean un nuevo perfil.

Y en Yahoo 1 nuevo artículo de prensa es publicado.

Y esto en 2010. ¿Que nos está esperando?

Lo que sucede en Redes Sociales en 60 segundos

60 segundos Redes Sociales en el mundo

Google Tiempo Real, cambio de algoritmo



Google Tiempo Real, cambio de su algoritmo 



La competencia en redes sociales es muy dura, y es necesario innovar cada día. Así Google se ha puesto las pilas y necesita actualizarse constantemente y sacar cosas nuevas cada día, de ahí que el tiempo real sea la clave de todo, todo pasa por ser el último mensaje el primero, como dijo Jesús, los últimos serán los primeros y que razón.

Google ha escuchado esto y se ha mojado, va a ofrecer los resultados más relevantes los últimos y más recientes sobre cada noticia por lo que la web va a ser un hervidero de actualizaciones.

Ya no vale el "lo dejo puesto" en el "escaparate web" pues no apareces. Es un caos y tendemos al trabajo facil y Google va a luchar contra viento y marea por ofrecer el mejor resultado que se traduce en la mejor experiencia del usuario. Menos clic, menor consumo de buscador y más efectividad.

Un clic si vale, es el éxito de Google.

Google su diferencia la Calidad.



Tipos de contenidos de calidad Google:

-  En primer lugar, Temas de actualidad. El último minuto. El 15% de la información indexada en Internet por Google.
  Temas como la fuga radioactiva de Fukushima, el volcán submarino de Tenerife necesitan información al minuto y constante.

- En segundo lugar, Temas que se repiten ciclicamente en el tiempo. El 10% de la información indexada en Internet por Google.
   Por ejemplo Eventos, o Eemakes de un film.Propondrá en sus resultados la última versión o temporada, no las anteriores.

- En tercer lugar, Temas sin actualización necesaria. El 75% de la información indexada en Internet por Google.
   Por ejemplo Recetas de cocina o como abrocharse un zapato..

Con esta nueva actualización de su algoritmo, Google potencia la actualización, dando mucha importancia a la fecha de publicación, cuanto más actual mejor posicionada, y eso afecta a toda la web, naturalmente.

El peso es mayor.



Impacto Seo



Se estima que en un 35% de las búsquedas tenga un impacto (tremendo) esta medida, por lo que los Seo ya podemos ir espabilando porque no hay vuelta a atrás, y el giro de tuerca es muy apretado. Mucho curro.

Mostrará en muchas ocasiones en los primeros resultados de búsqueda, artículos o noticias que tienen minutos, horas o días de haber sido publicados. Los anteriores quedarán muy posiblemente en la segunda págian de resultados.

La competencia va a ser feroz sobre todo en los medios de comunicación.

Los Seo ahí se matarán, ya lo estaban haciendo.

Todo pasa por esto.

Puedes leer más información sobre este actualización del algoritmo de Google aquí:


Nuevo cambio de algoritmo en Google sobre velocidad





Infografia Facebook y Twitter Mexico 2011

Infografia Facebook y Twitter Mexico 2011.
Redes Sociales


La empresa Enredados ha realizado un estudio del impacto de las Redes Sociales en México y su impacto y uso en los usuarios.


infografia redes sociales mexico

En él se dice que la penetración en redes sociales en México supera el 80%, 6 de cada 10 mexicanos que usan Internet se conecta a diario en una red social, principalmente Facebook o Twitter, y cada mes tiene un millón más de usuarios en  Facebook  México.

El 80% de las empresas usan redes sociales de Internet para compartir información y atender a los consumidores de sus productos, o  clientes potenciales.

Se evalúa en rentabilidad un "Me Gusta" de Facebook en 8 dolares, un follow en 2 dolares  y un tweet en 5 dolares.
Interesante estudio en la infografía  de la sociedad en Internet de México.

Congreso SEO Profesional 2011

Congreso SEO Profesional 2011

Va a celebrarse el 11 de Noviembre la segunda edición del Congreso Seo Profesional  en Valencia en el hotel Olympia, donde acudirán muchos de los profesionales del Seo para discutir las últimas novedades del mundo Seo y la analítica Web y herramientas con profundidad. Siempre se aprende.

seo profesional


Ponentes
Esta es la lista de ponentes al congreso

Samuel Croker OMD London

Victor Hernandez SEOCOM

Gianluca Fiorelli ItaliaSEO

David Carrero ACENS

José Llinares Nurun

Jorge Fernandez Publigrup

Fernando Maciá HumanLevel

Ricardo Tayar MasterD

Paul Gailey

Carlos Redondo Intercom


Asistentes
Sólo hay 50 plazas y es posible que hagan selección entre las peticiones.

Congreso Seo Profesional 2010

En 2010, Durante el I Congreso SEO (26 y 27 de Noviembre 2010) el hashtag #seopro fue Trending Topic en Twitter España. Fueron enviados más de 2.300 tweets generados por los 70 participantes (50 asistentes + 16 ponentes + 4 organización).