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Google +1, Google quiere que valores los resultados de Google

Google +1



Google quiere volver loco al Seo, primero empieza con mostrar resultados distintos por navegadores, luego resultados distintos por geolocalización, luego por repetición de clics, para que no le copien sus resultados HARÁ LO QUE HAGA FALTA.

Google quiere dar la vuelta a la tortilla y hacer una herramienta de redes sociales sus resultados, le encantaría que la gente hablara de ello, se emocionara con nuevas sorpresas, y no repetir. En una tienda de venta productos siempre se aprende a no repetir, a que haya marketing, novedad, sensación de haber ganado un pulso a la vida.
Así, Google +1 añadirá un botón de imprescindible relevancia, habrá que estar muy atentos a la revolución que puede suponer saber qué amigos recomiendan qué enlaces, qué visitan, qué ven, donde compran, de donde se informan, de que van en una palabra.

¿pero esto no es un atentado a la intimidad? Sólo si quieres participar puedes hacerlo, no dan información que tú no desees compartir, eso sí, con tus cuentas de Youtube, Gmail, bla bla, vamos, que estás perdido, como cuando queires deshacer un mensaje en Facebook y ola lá, metiste la pata y lo borras o ahí se queda. ¿Pero cómo lo vas a borrar si ya está enviado y viéndolo cantidad de personas en un momento? Además esta herramienta de google, el botón Google +1 se parece más a Twitter por la rapidez que su evolución puede tener, y como no, todos tus seguidores de twitter lo pueden ver. La capacidad de promoción va a ser alucinante.

Depende como salga así lo vermos, pero para un Seo, ¡si estamos desbordados! y para más inri también afectará al SEM ¡que locura!, desde ahora la viralidad está en bandeja y las funcionalidades que comaprtan unos con otros son cada vez mmás precisas, rápidas y extremas.

Sin embargo he de decir que Google +1 me ha gustado. Fuente http://www.puromarketing.com/12/9463/google-hace-social-nuevo-boton-buscador.html

Ahorrar energía con Blackle o el fondo negro de Google. Los ojos y la vista descansan



Para ahorrar energía con nuestro monitor y la ayuda de Google, podemos probar la página www.blackle.com. Los monitores emiten luz y consumen más energía electrica para producir los colores, pero el negro no emite luz y ahorra energía.

Así surgió Blackle, pero como en mi caso, si quereis utilizar esta funcionalidad en vuestro buscador Google, podeis cambiar el fonde blanco de Google por cualqueir otra cosa, por ejemplo, un fondo negro. Totalmente negro. Pasos como hacerlo.

1. Logeate en Google

2. Ve a www.google.es y abajo a la izquierda clica en "Cambiar la imagen de fondo"

3. En otra pestaña abre este enlace Fondo negro 800x600 y grábate la imagen en tu ordenador

4. En la ventana de Google donde te pedía una imagen, escoge desde tu equipo informático la imagen que te grabaste.

5. Da Aceptar. Hemos terminado con la instalación. Sencillo y práctico.

Aqui está un informe http://www.searchecoweb.com/estudios-ahorro-energia.html
de lo que supone este cambio en el ahorro de energía del monitor, pasar de 65W de consumo a sólo 51W.

56 Trucos Seo para mamá

Los trucos seo que tu madre te daría son estos:

56 Trucos Seo


1. Si necesitas usar menús Java script, mapas de iamgenes o enlaces en imágenes, pon los enlaces en otro sitio para que los robots los sigan.

2. El contenido es el rey, asegura que escribes buenos artículos, unicos, y bien escrito con las palabras claves aclaradas.

3. Los enlaces también cuentan. Cosntruye una red de enlaces usando las palabras clave en ellos.

4. No te obsesiones, el PageRank es como un día de sol o nieve, no luches observa.

5. Que sea único el título, y relacionado con la palabra clave.

6. Actualiza el contenido.

7. Enlaza a tu sitio con palabras clave, nada de "Más información".

8. Mejor frases de búsqueda que palabras calve, geolocaliza todo lo que pongas. Te ayudará mucho en tu búsqueda de un usuario local.

9. No comiences un diseño de una web sin empezar por el Seo. Es mejor hacerlo al principio. Recuerda que el Flash no lo siguen los robots.

10. Usa palabras y frases clave adecuadas, no olvides ALT en las imágenes y en el logo.

11. Revisa las paginas canonicas. Enlaza con 301 las antiguas o usa canonical.

12. Enlaza en lugar de index.html con el dominio, evitarás la duplicidad. Desde fuera apuntan al dominio sólo.

13. Frames, Flash y AJAX son tres cuestiones que no permiten url propia.
Por favor no uses Frames.

14. La extension de la url no cuenta para posicionar.

15. No utilizar el formulario de Google para sitios nuevos. Pon un enlcae cualqueira, estará en unos días.

16. Si tu página web no cambia, necesitas crear un blog con noticias. Escribe dos veces a la semana al menos.

17. En los enlaces suma o resta la calidad al posicionamiento.

18. Buscadores quieren un lenguaje natural, de humanos. No lo fuerces, no repitas hasta la extenuación. Se participativo.

19. El texto alrededor del enlace suma o resta, según lo que tenga. Se descriptivo.

20. Si estas en un servidor compartido, vigila con quien lo compartes, que no sea un website con spam.

21. Evita usar servicios que se puedan calificar de Spam.

22. Trucos para blogs, los títulos no deben ser igual que el título de la home del blog. Es lo peor.

23. 4 puntos que optimizar por orden: texto, enlaces, popularidad, reputación.

24. Que sea fácil de usar la web, Google lo entiende..

25. Admite enlaces de otros sitios web, no te perjudicarán de ningún modo.

26. Procura que el contenido no sea de calidad baja, cuanto más alta más posiciones subirás.

27. Si tienes Flash en la portada, pon enlaces bajo él. Es útil.

28. Añade enlaces a tus emails y boletines newsletter.

29. No compres enlaces que se anuncien.

30. Trata de conseguir enlaces desde dominios .edu. Aportan valor.

31. Da algo de que hablar en tu blog.

32. Cada págian debe tener un objetivo de posición para palabra clave. No optimices todo el site en cada página, no tiene sentido.

33. El Seo necesita apoyo de Marketing.

34. No esperes que el resultado SEO es eterno. A diario cambia.

35. Busca blogs que influenciar, y que puedan añadir en su blog contenido tuyo.

36. Se la voz de tu compañía, hazte un blog con tu nombre.

37. Optimiza el texto en tus RSS. Se rápido y eficaz.

38. Utiliza la leyenda bajo la imagen. Explica mejor lo que contiene.

39. Que el texto y las imágenes tengan algo que ver. por favor..

40. Ten actualizado el Sitemap.

41. Hay dos formas de ver los resultados de Google:

(1) Sin logear en Google.e

(2) Añadiendo &pws=0 al final de la URL

42. Consigue enlaces en páginas con PagRank más alto.

43. Usa enlaces absolutos.

44. Cuando muevas un dominio a otro utiliza redireccion 301.

45. Comprende el Marketing Social. Es parte del Seo. Twitea, Facebookea, Linkedinea, no pares. No tienes tiempo, tienes que estar a la última.

46. Crea un sitemap de videos para tu web y enlazalo en Google Webmaster Central.

47. Pon tus videos en Metacafe, AOL, MSN and Yahoo con la mayor calidad.

48. ¿Que habrá alrededor del video? Pues texto que habla de lo que contiene. Lógico a mi me parece muy normal.

49. Utiliza la palabra "Iamgen" en el Alt, añadirás tráfico de ese modo.

50. Permite a Google buscar en tus fotos, te ayudará a los esfuerzo Seo.

51. Añade contenido viral a tus comentarios.

52. Añade perfiles que enlacen hacia tu web.

53. En red social, pon comentarios con tus enlaces.

54. Examina quien vende los enlaces, si alguna vez quieres comprar uno. Puede que la página sea de nueva creación.

55. Si tienes páginas muy parecidas y quieres que salga una de ellas en los resultados, pon únicamente en el sitemap la que quieres que salga.

56. Asegura un código 200 o 301 en todas tus páginas. Teclea “check server header” en google y busca tu herramienta.

Uno se va dejando cosas en el tintero: fecha de creacion de un dominio


Vamos a poner una solución profesional SEO aun problema serio, conocer la antiguedad de un sitio web.

Esta informacion no se encuentra en cualquier lugar.


Vamos a conocer la antiguedad de un dominio en un par de pasos

1. Vemos la web http://whois.domaintools.com

2. Escribimos el nombre del dominio.

3. Leemos la fecha de registro de dominio.
Y ya está.