Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Buscador Facebook

Buscador Facebook


En Septiembre se anunciaba la colaboración de Bing para buscar en Facebook que mediante una aplicación puedes realizar búsquedas en Facebook con Bing.
Más bien parece una prueba interna de Facebook que otra cosa.

La verdad es que oigo rumores que Facebook tras Google+ va a contraatacar en su propio terreno a Google, y ver si es más poderoso.

Sabemos que Mark Zuckerberg no se echa atrás tras una amenaza sino que se crece. ¿Para cuando? ¿Es este año la fecha adecuada?
Quizás 2012, 2013 o puede que más lejos. Puede que se haga pronto y puede que no. Hace faltan movimientos externos para evaluar. Y puede que al final no exista el buscador Facebook y haga otra cosa que sorprenda mucho más. Quizás sea otro objetivo donde esté el punto de mira. Nadie lo puede adivinar.

Leo el artículo Porqué debería Google temer a Facebook

Vamos a ver.

Los usuarios de Facebook lo suelen utilizar 6 de cada 7 días, lo cual revela una adicción hacia la red social flipante.

El buscador de Facebook se parecería a esto


buscador facebook


Desde el buscador siempre se tendría visibilidad de los correos que se reciban en el correo facebook o cualquier otro que se añada mediante login de contraseña, el chat con los amigos, el compartir un resultado en el muro, o con determinada gente, el +1 de facebook que se inventarán al modo libreta secreta de direcciones elegidas, como en Google Plus, y la configuración de búsqueda así como el acceso al muro e integrar diferentes plugins por terceros.

Todo un mundo de posibilidades donde la publicidad tendrá su fuerte y quizá el buscador sea no tanto en la línea de Google un mostrador de texto sino de imágenes y texto, como bien apunta el artículo, teniendo imágenes de marca los resultados, por ejemplo.

Hay muchas más cosas que yo haría.

Todas las opciones son viables.
















No hay comentarios: