Buscar en Trucos Seo Sem

Loading

Trucos SEO SEM: Noticias SEO y Publicidad - Las letras en rojo no se leen en Internet

Leo un artículo super completo de Marketing Directo que lo ha sacado de HoneyProject en el cual se expone una investigación muy interesante donde se aclara que las letras en rojo son descartadas, suponemos que por saturación, y el usuario no las ve.

Así, los mensajes rojos por lo pronto tendrían menor valor para el usuario de Internet.

Y ¿porqué se utilizaba el rojo? El rojo, que yo recuerde, tiene una frecuencia más alta que el resto de colores, y el cuerpo humano, especialmente el ojo, en cuanto detecta la presencia de este color ordena al cerebro prestar mucha más atención, por eso el enfoque tan fuerte de este color en el mundo publicitario. Igualmente, otro dato curioso es que el rojo en la naturaleza, por ejemplo el mundo de las serpientes o los insecots, es una señal de aviso de veneno, para evitar ser comidos.

Otras especies copiaron el color pero no la capacidad de veneno, para aprovecharse de este hecho.

Y así, los usuarios ya se han acostumbrado, al menos en internet, al parecer, a perder la atención sobre el mismo... ¿y en que la ponemos, en lugar del color en la situación o localización de los objetos en la pantalla? Es posible.. muy posible, tal y como demuestran las estadisticas de clics en los resultados de los buscadores. Arriba, al centro y hacia abajo.

Trucos SEO SEM: Noticias SEO - Yahoo Map Mixer y Shop by Color

Trucos SEO SEM Yahoo

Yahoo está de enhorabuena, ya que saca a la luz dos nuevas herramientas para los usuarios de Internet.

Map Mixer, o en español mezclador de Mapas, es una herramienta poderosa que nos va a permitir mezclar un mapa satélite del mundo con mapas antiguos, por lo que será posible la comparación de los mapas, por ejemplo, de los navegantes del siglo XVIII o un mapa de mi ciudad del siglo XVI, con el mapa satélite actual y des esta guisa, comprobar lo que ha cambiado la misma. ¿vio sobre un antiguo campo de cereal, o en donde hubo un combate hace dos siglos? Interesante sin duda.... ¿Se podrá mezclar más de un mapa con el mapa de satelite?... Mis dudas, pero la herramienta es fundamental para quien quiera saber donde vive... y que ocurrió.. por si los fantasmas siguen vagando a dia de hoy.

Shop by color, es una curiosa herramienta para dar un color nuevo a tu vida. Sectoriza la compra de objetos únicamente por colores, por lo que será más sencillo comprar esa falda gris, ese portaminas rosa, o un ordenador azul.. para decorar o llevar la magia nuestra vida. Sin duda un revolución mediática, que a muchos, les entusiasmará. Espero que los coches adornen sus neumáticos un dia de color azul... molaría cantidad encontrar un derrape amarillo o verdeazul en la autopista .. o incluso mensajes tontos como "gira y gira"... tiempo y verás.

Trucos SEO SEM: Hub de enlaces

Trucos SEO SEM

Pasos a seguir para crear un Hub de enlaces:

1. Conocer y apuntar a las 3 palabras más beneficiosas

2. Crear tantas paginas, blogs y comentarios o artículos en la red como sea posible, todos apuntándose entre si y al principal sitio de tu anillo web.

3. Aumentar los enlaces externos al anillo y las paginas del anillo y comentarlos en otras webs foráneas al anillo.

4. Cuando tengas suficiente cantidad dentro de "Tu comunidad del anillo", entonces engorda la misma con artículos y escribe, escribe y escribe.

Al final llega la recompensa.

Trucos SEO SEM: CSS y Barras Gráficas

Trucos SEO SEM

Interesante programación en CSS.

En Sigt han colgado un articulo de applestooranges.com sobre programacion en CSS para colocar barras con los datos que dispongamos.

Trucos SEO SEM: Trucos SEO Los acentos

Trucos SEO SEM

En Mecagoenlos nos explica con detalle todo sobre los acentos en el posicionameinto de las busquedas de Google.

Por resumir el acento da importancia a la palabra, así, si queremos posicionar mejor es comprensible que si está todo correctamente escrito, con acentos, el resultado sea ligeramente mayor.


Un articulo de sobresaliente.

Trucos SEO SEM: No follow en links internos

Trucos SEO SEM

Por Sergio Blanco encuentro una perfecta explicación a porqué usar "no follow" en links internos, y de esta guisa lograr repartir el PR hacia exclusivamente los enlaces elegidos. Pues lo probaré y ya os cuento si ha sido un éxito o una fantasía..

Gracias Sergio Blanco por los gráficos descriptivos, una gran ayuda.

Trucos SEO SEM: Recomendaciones SEO - Geolocalización SEO en buscadores

Trucos SEO SEM

Me entero en Mecaguenlos de un posible listado de geolocalización, que escribo:

1. Idioma.

2. Extensión del dominio (e.g. .com .au, .co.uk, .fr, .de, .nl,.es)

3. Localización de la dirección Ip.

4. Registro de empresa en los motores de búsqueda locales (Google, Yahoo! 's y Live/MSN)

5. Links entrantes a tu página, si hay muchos links de un país tomará tu página para ese país.

6. Datos de la dirección física que sale en la página ( tu dirección comercial física en el HTML en la página)

Estoy de acuerdo salvo en el punto 6, que creo que tiene una mayor fuerza, y que yo situaría en el puesto 4. Jolín, ¿quien va a engañar en su propia pagina web sobre su dirección? Creo que este punto es de una enorme seguridad ante las busquedas.

Es de imaginar que pasado un tiempo, se incluya en las metatags este tipo de información para ayudar a Google maps esencialmente. Estos americanos van adelantandose en todo lo que a Internet nos toca.

Trucos SEO SEM: Noticias SEO - Japón lanzará un buscador

Trucos SEO SEM

Japón lanzará un buscador que pueda competir contra Google. Mientras han liderado la tecnologia del hardware y los productos, se han quedado atrás en la tecnologia de los buscadores y el conocimiento. Al igual que francia y Alemania, consideran que deben estar presentes y que es una tarea del gobierno impulsar con medidas que estrategicamente puedan ayudar a sus empresas en el avance de la tecnologia y el conocimiento.

Está claro que con menos de 200 millones de dolares de inversion no lograran batir al lider, pero puede que logren estar mejor que hasta ahora, que duda cabe.

Y es que no es facil liderar este mercado..

Considero que Japón tiene muchas probabilidades de batir a Google, mientras que Europa está 'secuestrada' por América, es una opinión. Europa no es minoritario y Japón lo está siendo.





Más información Japon contra Google

Truco SEO SEM: Recomendaciones SEO - Como atraer visitantes a la web

Trucos SEO SEM

Como atraer a los visitantes a tu web:

Exponemos los 7 mejores Trucos SEO para atraer clientes a la web:

Truco SEO 1 Que el dominio hable de tu marca (Truco SEO para atraer visitantes a la web).

El nombre del dominio del que depende tu negocio online debe ser un reflejo de tu marca de algun modo. Puedes añadir el .com al nombre de tu marca o comprar un dominio con palabras relevantes a tu negocio. Antes de comprar el dominio de tu negocio, haz una lista de palabras relevantes que alguien pudiera usar para encontrarte online.

Esto puede ser incluir el sector tu mercado objetivo o nicho de mercado, un problema que tu mercado objetivo tenga o una solución del mismo tipo que puedas solventar.

Truco SEO 2 Disponer de una web con funciones basicas (Truco SEO para atraer visitantes a la web).

Para que tu pagina web funcione es recomendable que no estés en un hosting del tipo gratuito, sino disponer de uno sólido y que te rpoporcione cierta solidez en la información así como rapidez en la descarga de datos.

Para crear la web puedes utilizar un editor HTML gratuito de la web, o usar Frontpage o Dreamweaver, o solicitar a un webmaster que te programe una web sencillita.
También puedes utilizar una plantilla para crearla con cierta solidez en poco tiempo.

Una vez hayas pensado en el diseño y la navegación, determina el aspecto y la imagen que tu prefieres para tu site, y enfoca tu contenido al cliente. Recuerda siempre que los clientes utilizan la web porque tienen un problema que resolver.

Trata de responder a estas preguntas para hacer una web efectiva:



- ¿Quien soy y porqué estoy cualificado para hacer lo que hago?

- ¿Quien es mi publico objetivo? ¿cuales son sus problemas?

- ¿Soy totalmente consciente de como son esos problemas y ofrezco soluciones?

Tu web dispone de 10 segundos, quizás alguno menos para capturar la atención de tus clientes objetivo. Por eso, se decidido para hablar con un lenguaje directo de qué es lo que ofreces. Si no hablas claramente, no volverán a la web y la abandonarán. No permitas que abandonen tu web, lo importante es una navegación clara y no confusa con un contenido agradable para el lector y que esté enfocado a resolver la cuestión que le trae a tu web.


Truco SEO 3 Motiva a los clientes (Truco SEO para atraer visitantes a la web).

Muestra una posible interacción del cliente claramente en cada pagina del site.

La principal es que se suscriba a tu boletin de noticias, por lo que le pedirás el email. Puedes crear una encuesta que ayude a participar en la web al visitante.


Truco SEO 4 Crear una relacion con el cliente (Truco SEO para atraer visitantes a la web).

Regalar una muestra del producto es una excelente estrategia para recoger los datos entre el cliente y la empresa, y crear una confianza entre ambos, por ejemplo, en el envío de productos bajo pedido en su web. Si Amazon u otra empresa, regalase algo simplemente por el hecho de darse de alta en su web, multiplicaría su posible cartera de clientes, y si el producto es bueno, con poco tiempo le sacaría una rentabilidad y se aseguraría un futuro en el mercado frente a la competencia.


Truco SEO 5 No perder el dialogo con el cliente(Truco SEO para atraer visitantes a la web).

Cuesta mucho trabajo iniciar el dialogo con el cliente, por lo que no es nada correcto permitir que este cese. Es por ello por lo que recomiendo tener un boletín de noticias, o crear ofertas con cierta regularidad sin duda será una ayuda para atraer al cliente a la web y que hable bien de ti. Piensa que si fallas, sin duda comunicará a sus allegados la decepción y esto causará un perjuicio, que en muchos casos, será mayor que las los clientes que pueda atraer.

Truco SEO 6 Empezando a vender(Truco SEO para atraer visitantes a la web).

Cuanto antes tengas disponible el producto a vender, antes conseguirás empezar a anunciarlo y a atraer a los posibles compradores.


Truco SEO 7 Aumentar el trafico de la web(Truco SEO para atraer visitantes a la web).

Lo tienes todo, y el negocio está en funcionamiento ¿que hacer con esto? Pues lo siguiente es observar como fluye el tráfico y maximizar el mismo hacia la venta del producto. Impedir que los cleintes abandonen con rapidez la web, y que se fijen en el producto. Escribir articulos para crear interés, darlo a conocer en otras web, y siempre se amable con tus posibles clientes.


Más información en Site-reference.com

Trucos SEO SE: Tecnologia SEO - Subir fotografias y videos

Trucos SEO SEM

En Genbeta encuentro algunas paginas muy interesantes:

Ikbis - Subida de fotos y vídeos sin limite

Me ha parecido muy interesante la no limitación en la subida de vídeos y fotografías.
Además la web también está escrita en árabe, de hecho por defecto sale en árabe.

Trucos SEO SEM: Tecnologia SEO - Como encontrar dominios disponibles

Trucos SEO SEM

Me entero por Genbeta, página a la que felicito por su buen hacer, de una nueva utilidad para encontrar nombres de dominios disponibles, eso sí, en inglés.

Si quieres encontrar un dominio disponible, y te aburre hacer pruebas con sinónimos de palabras, te pueden dar ideas en esta web.

En Attainable tan sólo señala la longitud del dominio que quieres, así como las extensiones que estas dispuesto a buscar.

Teclea la palabra sobre la que te buscará sinónimos en su diccionario, y los resultados llegan con una calidad y rapidez que sorprende.

Ideal si quieres conseguir un resultado en menos tiempo que en la actualidad.

Muy buena idea.

A ver si se os ocurre a alguno llevarla al idioma español, que estaría bien.

Si es así, ¡avisad!.

Trucos SEO SEM: Noticias SEO - Google patenta sistema de Pago

Trucos SEO SEM

Google ha publicado una nueva patente, Gpay, destinada a los pagos por teléfono móvil en clara disputa por un mercado copado por Pay Pal.

Desde Google se afirma que “no está hecho para competir con Paypal o reemplazar el sistema existente de peer to peer, lo que significa es que es una nueva solución para un nuevo problema”. El sistema de pago está basado en mensajes de texto (SMS) por lo que esto sí representa una gran diferencia respecto a PayPal. Veremos como andan las cuotas de mercado una vez comience su andadura Gpay.

Más información en Ojo Buscador

Trucos SEO SEM: Cadena de enlaces SEO

Trucos SEO SEM

Al final me apunto, he tardado poco.

Sigo con la cadena de Enlaces de SEO Profesional

Si quieres que te añada a la cadena de enlaces escribe un comentario, y si tienes un blog SEO escribeme y lo añadiré a la lista de vinculos de la izquierda.

  • Blog de Posicionamiento Web ( SEO Profesional )
  • Posicionamiento y Publicidad de Blogs (xzBlogs)

  • Recursos Flash (Recursos Flash)

  • Negocios electrónicos (Adsense Optimizado)


  • Aprende A Ganar Dinero Facil En Internet (uLoVe-TeCh.com)

  • Recursos para Webmasters (Zona Masters)

  • Social Media Optimization (Buzz Director)

  • Trucos y consejos para tu pc (SpamLoco)

  • Windows, Seguridad e Internet (estarOffline.blogspot.com)


  • Nikok (nikok.com)

  • Programación PHP y Sistemas BSD (www.phpbsd.net)

  • Noticias de Linux, tecnología y la web (blux20.blogspot.com)

  • Todo sobre el motor (portal-coches.com)

  • chexpirit(chexpirit.blogspot.com)


  • Alberto García (blog de alberto666)

  • Miguel Angel Gatón (miguelgaton.es)

  • Informática Práctica. Tutoriales, trucos, diseño web… (Informática Práctica)

  • Gadgets y Tecnología (LaGiga.com)

  • Empresa, empleo y economía (blogoempresa.com)


  • Actualidad Motor (actualidadmotor.com)

  • Sinmiedo (sinmiedo.es)

  • Nicolas Marin (NicolasMarin.com)

  • Entre Códigos (entrecodigos.com)

  • Tecnología (sinerblog.com)


  • MicroZulo (Recursos web)

  • Julio Soler (El Weblog de Julio Soler)

  • De Todo Para Vivir (De Todo Para Vivir)

  • Recetas de cocina (lasrecetascocina.com)

  • Informatica y Curiosidades (Libreticas.com)


  • Reality Shows y Concursos (Teleojo)

  • Comic y Manga (actualidadcomic.com)

  • Blog de diseño gráfico (roc21)

  • Deporteaccion (deporteaccion.com)

  • Vídeos de cine y noticias de series (cineyseries.com)


  • Aprenda asp.net paso a paso (AJAX, Servicios web,etc)

  • Bend It Like Tapanez (tapanez.com)

  • Blog de recetas de comida colombiana (tipicacomidacolombiana.blogspot.com)

  • Sigue la actualidad del mundo Off-Road (4×4 Sport Division)


  • Zyrus Blog - Tecnología e Informatica

  • Lo más divertido de la red (mierdamierda.com)

  • Bitácora de Yhandros (www.yhandros.com)

  • KriBol BloG (kribol.com)

  • actualidad en diseño, fotografía … (ediphici.wordpress.com)


  • Novoblog, actualidad aplicaciones (blogueteando.blogspot.com)

  • Taller de posicionamiento en buscadores (tallerseo.blogspot.com)

  • PisitoenMadrid (donde se hospeda lo mejor de la web)

  • islas cies blog (Islas Cíes, Vigo)

  • CRM 2.0 (analistaCRM.com)


  • El Rincon de Tolito (ElrincondeTolito.com )

  • Un Blog de email marketing (hera-biancardi.com )

  • Trastornos alimentarios (comedoracompulsiva)

  • Noticias ultima hora (noticias-ultima-hora.blogspot.com)

  • Gran Hermano 5 (http://granhermano-5-argentina.blogspot.com)


  • Blogs Joomla (http://joomlablogs.blogspot.com/)

  • CMS Joomla (http://cmsjoomla.blogspot.com/)

  • Concurso Habitaquo (http://concursohabitaquo.blogspot.com/)

  • Tres Zero Redes Sociales del Conocimiento (WEB 2.0, Redes Sociales)


  • Tu ambiente tecnológico (enhaxed.blogspot.com)

  • AppleSensation (Noticias y cosas curiosas comentadas en dos líneas)

  • Amebas a la deriva (amebasaladeriva.com)

  • Series Yonkis (Series gratis)

  • Formula 1 en Valencia ( formula1-valencia.com)


  • Labor de Noógrafo (elnoografo.wordpress.com)

  • Letras de canciones (Tu canción favorita)

  • Noticias de famosos (Desvestir.com)

  • Adminempresas.com ( La comunidad de los administradores de empresas)

  • Hardware, MP3s, Móviles y Gadgets (Las últimas novedades multimedia y curiosidades tecnológicas)


  • Blog Informático (Posicionamiento web, hardware, software, tecnología…)

  • Tiempo libre ( redmaniatic.awardspace.com)

  • Melasudas ( Me la suda si me lees )

  • Vómito Sozial ( Un blog con rock, fútbol y otras paridas )


  • No Solo Magia ( nosolomagia.com )

  • Pindoles (Publicidad, Branding, Comunicación y mundo geek)

  • Programación y Seo (viacodigo.es)

  • Tesis y Monografías (Asesoría en Metodología de la Investigación)

  • Adsense y Posicionamiento Web ( consejos sobre Adsense y posicionamiento web)


  • Buzzeando (comunicación viral e interactiva, y nuevos medios)

  • Un Blog de email marketing (hera-biancardi.com )

  • JR3T4M4L (Informatica, Publicidad y Marketing)

  • Arricom (El blog ácido de A.R.R.)

  • Blogomovil, coches, motor, automoción… ( blogomovil.com )


  • BlogXRed(Comunidad de blogs)

  • Diseño Web (Trazos Web, blog destinado a los bloggers y webmaster)

  • e-Libertad Financiera (e-Libertad Financiera, blog de consejos para obtener la Libertad Financiera)

  • Juegos y curiosidades ( Curiosidades divertidas y juegos mentales)

  • Pagina de Noemi (Un blog lleno de acertijos e ilusiones opticas)


  • La apatía uniforme (blog personal de un apático empedernido)

  • My Reality Bytes (julianaka.blogspot.com)

  • Hera & Biancardi Blog (hera-biancardi.com)

  • Política, comunicación, cultura e Internet en blog Gracias y de Nada!


  • motorblog24 (motorblog24.com)

  • gEEK tHE pLANET (Geek, Digerati, Friki, Gamer, Nerd, Leet Speak)

  • Guapacho.net (Tecnología, sociedad, gadgets y chorradas varias)

  • Marketing internet (Buscadores, marketing, finanzas, tecnologia, humor y mas)


  • Mentes peligrosas , (actualidad, relatos y cuentos cortos un homenaje a la locura que nos juega la mente)


  • Trucos SEO , (trucos SEO y noticias de buscadores y tecnologia web)


  • La pagina de Noemi , (acertijos y juegos visuales)
  • Trucos SEO SEM: Noticias SEO - Google Maps en coches BMW y Mercedes Benz

    En Dirson veo que estan trabajando BMW y Mercedes Benz con Google Maps, para que el usuario pueda interactuar desde su ordenador con el mapa de Google Maps que incorporarán los vehiculos de estas marcas.

    El objetivo es conseguir que si se realiza cualquier búsqueda en los mapas de Google, estas se puedan enviar al coche para que en el coche simplemente, a modo de email, abramos estos envios y viajemos a traves de las rutas propuestas.

    Sin duda un logro para Google y Yahoo.

    Trucos SEO SEM: Noticias SEO - Yahoo Mail permite enviar SMS

    Trucos SEO SEM

    En un artículo de Rosalía Arroyo Aqui podemos leer como Yahoo, en su versión americana, permite enviar de forma gratuita SMS a los moviles para sus usuarios. La ventaja de esto es tremenda, ya que potenciará el uso de los SMS frente a otros medios de comunicación, y llevando un servicio totalmente gratis al usuario del movil.

    Una buena noticia que espero llegue a España en breve. Bien por Yahoo.

    Trucos SEO SEM: Noticias SEO - Publicidad en Youtube

    Trucos SEO SEM

    YouTube incorporará publicidad en sus vídeos

    Google quiere aprovechar el potencial de ingresos que puede obetener de YouTube y para ello ha empezado a suministrar anuncios en su pagina americana.

    Los anuncios de Youtube tratarán de no molestar al usuario, aunque ya se están emitiendo muchas quejas por parte de los usuarios. Veremos que pasa en el futuro.

    El anuncio ocupa la quinta parte inferior de cada secuencia de vídeo. El anuncio será mostrado durante los primeros 15 segundos iniciales del vídeo, permaneciendo visible durante 10 segundos solamente.

    Si el usuario no hace clic en el anuncio, este desaparecerá por sí mismo. Quienes hagan clic en el anuncio verán que la reproducción del vídeo se suspende, para reiniciarse cuando la publicidad haya terminado.

    Trucos SEO SEM: Noticias SEO - Tafiti, nuevo buscador en internet

    Trucos SEO SEM

    Microsoft crea Tafiti www.tafiti.com, un nuevo buscador en internet que trata de abrirse un hueco entre los buscadores de diseño. ¿Es quizás un nuevo rival de Google? No en este momento, pero quizás en el futuro. De momento va abriendo brecha y haciendo trabajar a su competidor, Google, para ver como se mueve.

    En Tafiti, los resultados son parecidos a los de Microsoft Live, pero es cierto que su uso es ciertamente agradable.

    Tafiti también presume de simple, y puede ser más divertido realizar busquedas por este sistema en el que la lectura de las paginas web no es lo que cuenta, sino el entorno de la busqueda. Creo que Microsoft ha acertado en este aspecto, ya que no puede competir en los resutlados precisos de busqueda, en los que se ha especializado Google, lo que hace es adornar sus resultados en un entorno agradable y de facil uso.


    El diseño no es tan exagerado ni tan dificil de manejar en su uso como Space Time 3D, y sus animaciones están logradas sin resultar ni pesadas y sí discretas.

    Tafiti unicamente se encuentra en inglés en este momento, pero esperamos que en poco tiempo se actualice a más idiomas como el español.

    ¿Qué dificultad existe para usar Tafiti?

    Hay que instalar un programa especifico, lo que reduce las posibilidades de los actuales internautas, y que suponemos, estará instalado de serie en los nuevos ordenadores.

    ¿Que nuevos usos podemos dar a este navegador?

    Pues su prinicpal novedad es el libro de favoritos de la derecha, que resulta muy agradable para disponer de unos rapidos enlaces, que siempre viene bien tener disponibles de un modo rapido y preciso.

    De nuevo el posicionamiento SEO se complica con un nuevo navegador más, y la pregunta queda en el aire ¿Tendrá diferentes actualizaciones de resultados Microsoft Live y Tafiti?

    Opinión:

    Faltan cajitas a la derecha para llenar los favoritos, que en mi ordenador (no sé si en el tuyo) es un buscador en si mismo.